Carlo Costanzia se pronuncia tras salir a la luz las imágenes de su beso con Alejandra Rubio: sus palabras

No se habla de otra cosa. Una foto de dos miembros de dos de las familias más conocidas del papel couché español protagonizan hoy el romance del año. En la tarde del 13 de febrero 'TardeAR' irrumpía con el adelanto de la portada del último número de la revista 'Semana': el sorprendente beso entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos "se están conociendo", tal y como confirmó a la periodista Letizia Requejo la protagonista de esta trama. Un día después de que estas primeras fotos hayan visto la luz, el primo de Laura Matamoros ha reaccionado, por fin, a su affaire con la nieta de María Teresa Campos.

La reacción del hijo de Mar Flores a sus imágenes con Rubio

Tal y como asegura en sus páginas el medio mencionado, ambos estaban "muy a gusto" en este encuentro (que se ha convertido en un reportaje de fotos en dicha revista) y que la sintonía entre ellos era "más que evidente". En las imágenes del interior, los jóvenes aparecen acariciándose y dándose besos con las manos entrelazadas.

Sobre la mencionada portada no tardaron en pronunciarse en 'TardeAR'. En el programa de Telecinco han revelado, tras haber contactado con Rubio, que la publicación del reportaje le ha pillado "totalmente por sorpresa". En conversación telefónica con la colaboradora Leticia Requejo, la creadora de contenidos zanjó que "a día de hoy, Carlo no es su novio", y ambos se están conociendo simplemente. El actor lleva semanas en la primera línea mediática tras sus declaraciones sobre los episodios más complicados de su vida y la relación con sus padres.

Horas después de las primeras palabras de la colaboradora de 'Fiesta', (quien salió en defensa del primogénito de Mar Flores cuando se sentaba en '¡De Viernes!' a contar su duro testimonio) ha sido Costanzia el que, por fin, se ha pronunciado sobre estas imágenes con Rubio. Como cualquier madrileño que va al trabajo un martes por la mañana, el modelo ha reaparecido en el metro de la capital española, en donde ha sido tajante a la hora de hablar sobre sus sentimientos. "No os puedo ni os quiero decir nada... Estoy bien. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo, lo comprendo. Y nos vemos mañana en la Fashion Week", ha sentenciado.

Aprovechando la oportunidad de su aparición, los periodistas han querido también preguntarle por Terelu Campos la que, si todo sigue adelante, se convertirá en su futura suegra. Sin embargo, parece que el joven ha preferido hacer oídos sordos, aunque no ha podido evitar soltar una carcajada.