La vida sentimental de Nacho Palau: de su relación con Miguel Bosé a los últimos rumores

El escultor saltó a la fama al conocerse en 2018 su ruptura del cantante, convirtiéndose con el tiempo en personaje televisivo
Repasamos cuáles han sido las parejas de Palau, los hombres con los que se le ha relacionado y sus últimas novedades personales
Esta semana salía a la luz que Nacho ha decidido demandar a Miguel Bosé por sus hijos: "No me deja ejercer de padre"
Hace seis años que salió por primera vez a la luz el nombre de Nacho Palau. El escultor, una figura popular de la crónica social en la actualidad, saltaba a la fama en 2018, a raíz de la ruptura de su relación con Miguel Bosé, de la que no se había constancia públicamente hasta entonces. Un tiempo, el que ha trascurrido hasta ahora, en el que el valenciano ha experimentado una importante proyección pública, con la prensa muy pendiente de su vida personal y familiar, de sus hijos y de su situación amorosa. En relación con esta última, analizamos cómo ha sido la vida sentimental de Palau, sobre la que ha habido novedades y rumores recientemente.
Su discreta relación de casi treinta años con Miguel Bosé y su paternidad
Aunque no se supo de la existencia de la historia de amor entre Bosé y Palau, ambos compartieron más de dos décadas y media juntos. Un tiempo en el que reinó el secretismo en lo que a la exposición se refiere, pero en el que Nacho estuvo totalmente volcado en la carrera de su pareja, a quien conoció en una discoteca valenciana y con quien se acabaría mudando, así como completamente integrado en el clan Bosé-Dominguín, manteniendo buena relación con algunos de sus miembros en la actualidad.

Una importante fecha en su larga relación fue el año 2011 cuando llegaron a término dos procesos paralelos de gestación subrogada por los que ambos se convirtieron en padres. Nacían entonces Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los dos primeros hijos biológicos de Miguel y los dos segundos, de Nacho. Todos vivieron juntos hasta la ruptura de sus progenitores, en 2018, que separó a los niños y dio comienzo a una batalla judicial por su filiación. El Tribunal Supremo lo zanjó el año pasado, determinando que no había vínculo fraternal entre ellos, pero el escultor, que ha lamentado cómo esto afecta al vínculo de los niños, ha vuelto ahora a demandar a su ex por incumplir supuestamente lo pactado para las vacaciones de verano.
