Logo de Parejas

Parejas

Las parejas de Sebastián Yatra: cronología de sus relaciones sentimentales, de Aitana a Tini Stoessel

Sebastián YatraEuropa Press
Compartir

Sebastián Yatra dio sus primeros acordes en la industria musical en 2014. Sin embargo, no fue hasta dos años más tarde cuando con temas como ‘Traicionera’ o colaboraciones junto a Cali y El Dandee o Carlos Vives alcanzó la popularidad de forma internacional.

A día de hoy, el colombiano se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes del panorama, razón por la que también son numerosos los aspectos de su vida personal que han salido a la luz. Es en el plano sentimental en el que ha compartido relaciones con otros rostros reconocidos de nuestro país y a nivel global, desde Tini a Aitana.

PUEDE INTERESARTE

La relación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Precisamente en el mismo año que Sebastián dio el salto a la fama y firmó con Universal Music, colaboró junto a Tini Stoessel en ‘Ya no hay nadie que nos pare’. Sin embargo, su romance no comenzó hasta junio de 2019, instante en el que quisieron hacer testigos al público del mismo protagonizando un romántico beso en el escenario del Luna Park.

PUEDE INTERESARTE

"Lo nuestro nació primero como una amistad y, poco a poco, las cosas fueron cambiando", explicó Yatra a la periodista Susana Giménez, misma persona a la que la cantante argentina confesó cómo fue el primer paso en su historia de amor: “La gente se dio cuenta antes que nosotros de lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso”, se sinceró.

PUEDE INTERESARTE

Aunque durante el año que estuvieron juntos fueron numerosos los momentos que sacaron a la luz y que dejaron evidencia de su conexión, en mayo de 2020, tras pasar el confinamiento por el covid separados hacían oficial su ruptura: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió la artista en su perfil de Twitter.

El idilio del artista con Aitana

Aitana y Sebastián cruzaron miradas por primera vez cuando ella era una de las concursantes de Operación Triunfo 2017 y él, el artista invitado que ya se acercó a la triunfita para cantarle algunos versos de ‘Sutra’ mientras esta observaba su actuación.

Tras su paso por el concurso, la catalana dio el salto a la fama y en noviembre de 2018 asistió por primera vez a los Latin Grammy, donde coincidió con el colombiano y ambos vieron nacer una bonita amistad. Unos meses más tarde, aparecían sus primeras fotografías por las calles de Madrid, las cuales provocaban los rumores de su posible idilio, que desaparecían en 2019 después de que la de ‘6 DE FEBRERO’ comenzase un romance con Miguel Bernardeau, mientras el de ‘Pelirroja’ se ilusionaba con Tini.

En 2020, ambos lanzaban la primera de sus tres colaboraciones, ‘Corazón sin vida’, a la que siguió ‘Las Dudas’ en 2022, solo unos meses antes de que los artistas diesen la bienvenida al nuevo año juntos en Londres y posteriormente en Los Ángeles. Entonces, su historia parecía confirmarse aunque en noviembre de 2023 afirmaban estar solteros.

A pesar de lo anterior, en abril de 2024 volvían a colaborar en ‘Akureyri’, canción en la que incluyeron un videoclip donde no dudaron en compartir besos y otros gestos de cariño que hicieron suponer su reconciliación, la cual fracasó en verano del mismo año.

Los rumores de relación de Yatra con otras artistas

A pesar de que solo las anteriores han sido las relaciones confirmadas por el artista, Sebastián ha sido relacionado de forma sentimental con otros rostros reconocidos del panorama internacional. Es el caso de la cantante y actriz de ‘Élite’ Danna Paola, la modelo estadounidense Celeste Brightt, la intérprete española Clara Galle, que protagonizó el videoclip de su tema ‘Tacones Rojos’; o una de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Además, recientemente hacían saltar las alarmas sobre su posible nueva ilusión en el amor, esta vez de la mano de Nona Sobo, que formó parte del elenco de ‘Entrevías’. Era el pasado mes de abril cuando ‘Semana’ publicaba unas fotografías de los dos en Madrid, donde según la revista dieron un paseo, tomaron algo en una cafetería y permanecieron después en la casa que Yatra tiene en la capital.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail