Pilar Rubio y Sergio Ramos se sinceran sobre su relación seis años después de su boda: "Adaptarnos a cambios"

Seis años después de darse el 'sí, quiero', Sergio Ramos y Pilar Rubio han viajado juntos a Los Ángeles para celebrarlo y se han sincerado sobre su relación
Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: del vestido de novia a la actuación de Europe
El 15 de junio de 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla tras siete años juntos. El futbolista y la presentadora, que contaron con sus familiares y cantidad de rostros conocidos, celebraron su boda en la finca que el de Camas tiene en Bollullos de la Mitación, a media hora de la capital hispalense. Desde entonces han tenido que hacer frente a la distancia por motivos de trabajo y ahora, tras unos meses viviendo separados, la pareja ha celebrado seis años de matrimonio en Los Ángeles, "la ciudad donde todo empezó".

Ha sido Sergio Ramos quien ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un carrusel con imágenes junto a Pilar Rubio en Los Ángeles. El futbolista cuenta que en estos seis años desde la boda se han querido, comprendido, disfrutado en familia, en pareja y han celebrado con amigos. "Crecer, reír, llorar, emocionarnos, adaptarnos a cambios y seguir siendo nosotros, juntos", es lo que han tenido que hacer desde que se dieron el 'sí, quiero'. "Un día único que revivo a tu lado a diario. ¡Qué bueno celebrarlo en la ciudad donde todo empezó! L.A. forever", ha asegurado el futbolista.
Por su parte, Pilar respondía felicitándole el aniversario a su marido, padre de los cuatro hijos que tienen en común.
La vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos desde su boda
París, Sevilla, Madrid y ahora México. Estos han sido los destinos por los que han pasado en estos últimos seis años. La presentadora siempre aseguró que lo más importante para ella era que su familia se mantuviese unida a pesar de la profesión de su marido, pero que también consideraba importante poder mantener su trabajo en España. Cuando vivieron en París y también cuando se instalaron en Sevilla era ella la que iba y venía según sus compromisos profesionales. Sin embargo, desde que Sergio Ramos fichó por el equipo Rayados de México, en Monterrey, Pilar y sus cuatro hijos han seguido viviendo en Madrid, por lo que la pareja mantiene desde entonces una relación a distancia.

La presentadora, en un encuentro con los compañeros de Europa Press, explicó que hoy en día, con las tecnologías, su marido y ella están "en constante contacto". "Estamos hablando todo el día por teléfono y por Facetime estamos muy presentes. Al final no se nota un cambio tan brutal. Llevo viajando y viviendo fuera de Madrid cuatro años, tampoco es nada nuevo para mí, no es un cambio radical", aseguró. A pesar de que si pudieran estar juntos sería "muchísimo mejor", Pilar decía que para ellos es importante dar espacio a sus carrera profesionales, más aún si son "así de caóticas". "Pero todo se puede llevar si hay amor, respeto y comprensión. Es experiencia", dijo unos días después de volver de una visita a Monterrey y que sus hijos pudieran "abrirse culturalmente y aprender de otro tipo de vida". Ahora, tal y como ellos mismos han compartido, Pilar y Sergio han disfrutado de un viaje en Los Ángeles para celebrar estos seis años de matrimonio.