Antonio Orozco habla de la vida de su pareja, madre de su hija Antonella: "Si yo fuese ella intentaría luchar por eso"
Antonio Orozco ha contado públicamente el motivo por el que su pareja no quiere ser conocida y cómo es su vida actualmente
Todo lo que se sabe de la madre de Antonella, la hija de Antonio Orozco: una "campeona" que quiere seguir siendo anónima
A finales del año 2021, Antonio Orozco se convirtió en padre de Antonella, una niña "glotona, sanísima y hermosa" que le hizo experimentar la paternidad quince años después del nacimiento de Jan, su primer hijo. Fue el artista quien se encargó de hacer pública esta "alegría" para su familia a través de las redes sociales, lo que provocó que sus fans se interesaran aún más por detalles de su vida privada hasta entonces desconocidos.
Desde la muerte de Susana Prat, madre de Jan y su "mejor amiga" a pesar de su separación, al artista no se le había conocido públicamente otra relación. Por eso, cuando Antonella nació muchos pensaron que había decidido ser padre por segunda vez mediante un vientre de alquiler. En una charla con Jesús Calleja, Orozco confesó que la había tenido "de forma natural" y que esta segunda paternidad llegaba en otro momento de su vida. "A los 50 años uno es más reflexivo, tiene más experiencia… Hay un montón de cosas que con Jan me perdí porque estaba trabajando muchísimo y que con ella no me pienso perder", comentó.
Antonio Orozco habla de la vida de su actual pareja, madre de su hija Antonella
A raíz de la publicación de su último disco hemos podido descubrir que Antonio Orozco le ha dedicado una canción a su actual pareja. En una entrevista concedida a LOS40, al artista le preguntaban el motivo por el que la madre de su hija Antonella continúa siendo una persona anónima. "No es por mí. No se trata de mí. Yo no elijo en la vida de mi pareja, ella elige sola. Es una mujer muy inteligente, por eso he decidido pasar la vida con ella", comentaba.
Según ha dicho el cantante, su pareja ha elegido no salir y no estar en ese plano "porque es mucho más cómodo y más lógico". Orozco cuenta que ella tiene "una vida y un trabajo", concretamente habla de "una vida muy bonita como es" y asegura que si él estuviese en ese lugar también lucharía por proteger su intimidad. "Yo de esto no he hablado nunca y esta es la última vez que voy a hablar de este tema. Esto, que puede ser que a alguien le pueda gustar, a ella le incomoda muchísimo. Por eso no lo comento y no hablo de este tema", decía.
En unas declaraciones a Divinity, Antonio Orozco nos contó poco después del nacimiento de Antonella que su pareja tenía "criterio suficiente" para saber lo que quería o no quería hacer, y que la decisión de mantenerse al margen había sido de ella. "Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", nos desveló. También en otra ocasión, el artista dijo públicamente que su hija contaba con "la mejor madre que puede tener" y que era "una campeona".