Novios de famosos

Borja González y Ana López comunican una feliz noticia tras su paso por 'Supervivientes': "El mes que viene"

Ana López y Borja González con su hijo, en una imagen de sus redes sociales
Ana López y Borja González con su hijo, en una imagen de sus redes socialesInstagram @borjagonzalez
Compartir

Los últimos meses han sido intensos para la pareja formada por Borja González y Ana López. El pasado mes de febrero, se confirmó que él formaba parte del casting de 'Supervivientes 2025', por lo que partió hacia Honduras, separándose así de ella y de su hijo en común, el pequeño Luca. Tres meses y medio después volvió, convertido en ganador del concurso tras batirse en duelo con su amigo Álvaro Muñoz Escassi, y la familia pudo reencontrarse. Con el paso de las semanas, Borja ha contado cómo está siendo eso de retomar su vida anterior al programa. Y ahora ha comunicado una novedad que a él y a su novia les hace especial ilusión.

Borja González habla sobre su estado físico tras engordar 17 kilos Anatomía de Borja by Borja González Temporada 1 Capítulo 12
Borja González habla sobre su estado físico y anuncia novedades junto a Ana López
PUEDE INTERESARTE

Así está siendo la vuelta de Borja González a su vida tras 'Supervivientes'

González y López han pasado de ser dos grandes desconocidos, con una vida anónima y lejos de los focos, a dos caras muy reconocibles de la pequeña pantalla tras su participación en 'La isla de las tentaciones' en 2024. Desde entonces, su labor en redes sociales o la aparición en otros formatos, unida a la mencionada aventura del valenciano en el reality de supervivencia de Telecinco, han catapultado su proyección pública en estos dos últimos años.

Precisamente a su canal en mtmad, 'Anatomía de Borja', ha regresado el guardia civil en las últimas semanas tras su paso por los Cayos Cochinos. En los distintos episodios publicados desde entonces ha estado narrando cómo está siendo su vuelta, desgranando algunas de las claves de su participación en el formato y contando qué proyectos y planes tiene en lo personal próximamente. Además, ha narrado en profundidad el cambio físico que ha vivido, no solo en 'Supervivientes', sino a su regreso a Valencia, habiendo ganado varios kilos debido a la ansiedad que ha estado experimentando con la comida.

PUEDE INTERESARTE
Borja González confiesa cómo está siendo su dura adaptación tras ‘Supervivientes’ Anatomía de Borja by Borja González Temporada 1 Top Vídeos 14
Borja González confiesa cómo está siendo su dura adaptación tras ‘Supervivientes’

De ello ha hablado en un nuevo episodio de 'Anatomía de Borja', ya disponible en Mediaset Infinity. Además de actualizar cómo se encuentra su cuerpo tras algunos cambios de rutina en los últimos días, González se ha dejado ver junto a Ana desde la Albufera de Valencia, en un plan sorpresa por el cumpleaños de su pareja. Ha hablado a cámara junto a ella de temas como el mencionado aniversario, del proceso de adaptación del pequeño Luca, de un año de edad, a la escuela infantil, y ha reconocido con humor que avisó a López para que, pese al plan que le había organizado, no se pensase que le iba a pedir matrimonio, porque no iba a ocurrir.

El antes y después de Borja González durante 'Supervivientes': 13 kilos menos

La importante novedad que han anunciado Borja González y Ana López

Aunque no haya boda próximamente, sí ha habido algún anuncio destacado por parte de ambos. Así, Borja ha revelado que ha cumplido con uno de los deseos de su pareja: se ha apuntado a la falla de Ana tras cinco años pidiéndoselo, algo que a ella le ha hecho ilusión. Y hay otra cuestión que han comunicado a sus seguidores y que les apetece especialmente: los viajes que tienen pensados para este verano.

El ganador del reality ha explicado que cuando volvió de Honduras le propuso hacer un viaje, pero López le daba largas. "Ahora por fin está más por la labor", ha anunciado. Y ha detallado cuáles son los planes que han previsto: el mes que viene disfrutarán de unos días en Menorca. Y "a lo mejor", ya después de verano, en septiembre, puede que se vayan a Dubái. "No sé si voy a ceder", le ha vacilado ella. "Si no me voy yo", ha asegurado él. Por último, piensan también en algún viaje por el norte de España, sin playa y con Luca.