Andy Mc Dougall se sincera tras su divorcio con Pelayo Díaz: "Tengo momentos de sentirme solo"

"Hemos decidido no seguir juntos como pareja, pero nos tenemos mucho cariño y respeto". Estas fueron las palabras de Andy Mc Dougall para contar, a través de un comunicado que hizo público en sus redes sociales, que su relación con Pelayo Díaz había llegado a su fin tres años después de celebrar su compromiso. La pareja de influencer explicaba que les había costado tomar la decisión, pero que lo hacían porque querían que su historia de amor tuviese "un final feliz". "'Pelandy' es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fué tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta", dijo el argentino el pasado mes de noviembre.

Desde aquel momento ambos aseguraron que seguirían en la vida del otro de una manera diferente. Tanto es así que después de vivir juntos, Andy se mudó a una casa muy cerca de su exmarido. "¡Andy, enhorabuena! Es un piso precioso, sé que vas a ser muy feliz en él y lo mejor es que ¡somos vecinos! Me alegra mucho esta actitud tan positiva que tienes, y lo que animas a la gente, en esto se basaba (y siempre se basará Pelady)", le dijo públicamente Pelayo Díaz.

Andy Mc Dougall cuenta cómo se encuentra meses después de su separación

El argentino, que está de vacaciones junto a unos amigos, ha aprovechado para charla con sus más de 150 mil seguidores. "¿Cómo te has sentido ahora en tu nueva vida de soltero?", le preguntaban. "Estoy bien y feliz, pero a veces tengo momentos de tristeza y de sentirme solo", ha respondido con sinceridad Andy.

Pelayo Díaz, que era sorprendido por la prensa a principios de año, contaba que se encontraba muy bien y que solo pedía "salud". El estilista, nervioso ante las cámaras, intentaba guardar silencio sobre su vida privada y no quiso entrar en detalles ni contar cómo estaba llevando la ruptura. Lo que sí quiso es aclarar que el hombre con el que se encontraba no era un amor nuevo y que se trataba tan solo de un amigo. En este vídeo puedes recordar las declaraciones del influencer y cómo evitó hablar de su relación con Andy Mc Dougall, con el que sí ha compartido momentos desde que decidieron emprender caminos de vida distintos.