Elena Tablada se pronuncia tras su ruptura: "Hemos decidido ver en qué consiste realmente la felicidad"

Cuatro años después de contraer matrimonio en Cuba, Elena Tablada y Javier Ungría se han separado. Así lo anunciaba la revista 'Hola', que aseguraba que por el momento la decisión de la pareja no es firme. Según dicha publicación, la diseñadora y su marido, que se convirtieron en padres en 2020, han tomado caminos separados de forma temporal tras sufrir una grave crisis que no han podido superar.

Tras hacerse pública la noticia, Elena Tablada se ha pronunciado por primera vez. A través de sus redes sociales ha publicado un escueto comunicado en el que confirma la noticia y manifiesta su deseo de que el tiempo ponga las cosas en su sitio. "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un paro para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en que el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en el que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos".

Volcada en sus hijas

Tras el duro varapalo que ha sufrido la ruptura con Javier Ungría, Elena Tablada se ha refugiado en sus dos hijas, Ella y Camila. Ellas son su mejor medicina y siempre serán lo primero. "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas", ha escrito la diseñadora, que ha insistido en que pase lo que pase, el vínculo con Javier Ungría nunca se romperá. "El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos siempre unidos", ha terminado diciendo a sus seguidores.

La ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría

Aunque la noticia no se ha hecho pública hasta hoy, el distanciamiento de la pareja era más que evidente desde hace algunos meses. De hecho, en el mes de julio Elena Tablada estuvo en Miami con sus dos hijas y su marido no la acompañó mientras que él ha estado en Grecia con la pequeña Camila y su hermana. Sin embargo, el distanciamiento no habría comenzado este verano sino que vendría de mucho más lejos y si echamos la vista atrás se encuentran algunas pistas que llevaban a pensar que algo estaba ocurriendo entre ellos. De hecho, repasando el Instagram de la diseñadora, hemos podido comprobar que Javier Ungría no aparece en ninguna instantánea desde el pasado mes de marzo, cuando le dedicaba unas bonitas palabras. A partir de ese momento ni rastro de él y ahora la propia protagonista ha sido la encargada de confirmar el distanciamiento entre ellos.