Laura Escanes muestra el acoso que sufre a raíz de su separación: "Intento llevarlo lo mejor que puedo"

Su reaparición ante los medios el pasado miércoles fue, en esencia, una denuncia pública del acoso mediático que sufre desde que anunció su separación de Risto Mejide. En la alfombra roja de los Forbes Best Influencers 2022, Laura Escanes reconoció estar "pasándolo mal" por la persecución constante de la que es víctima desde hace ya dos semanas. Que si paparazzis a las puertas de su casa, que si fotografías publicadas de la matrícula de su coche o de los portales de los pisos que está pensando en comprarse... Hasta manifestó que había tenido que dejar de llevar a su hija Roma a la escuela infantil para evitar situaciones incómodas.

Ahora, una vez roto su silencio, la postura de la joven es tomarse esta realidad que tanto le está costando gestionar con humor. Tal y como puedes ver en el vídeo, Escanes fue cómplice de su ya expareja cuando presentó a su "nueva ilusión" vía Instagram. Y este fin de semana, siguiendo esta línea irónica que le está ayudando a relativizar, ha compartido con su comunidad de casi dos millones de seguidores cómo es su día a día a raíz de su ruptura.

La influencer da fe de la persecución que sufre a diario por parte de la prensa

A través de un vídeo compartido en sus stories, Laura ha mostrado el momento en el que era perseguida por un coche de prensa una mañana cualquiera. En él vemos a Laura grabando a un vehículo que estaba justo detrás del suyo. "Me está siguiendo todo el puto día", expresaba con hartazgo.

Al mismo tiempo, esta vez a través de una publicación, la instagramer volvía a insistir en el acoso del que es víctima compartiendo unas instantáneas que se tomó "mientras unos periodistas hacían fotos en la distancia".

Sus fans, que están siendo un enorme apoyo para ella en estos "momentos difíciles", rápidamente buscaron en las agencias la foto de la foto. Y ella, para demostrar que no mentía, ha compartido estos 'robados' en cuanto sus seguidores se los han hecho llegar.

La nueva vida de Laura Escanes tras su separación

Mientras medio país opina sobre su inesperada ruptura de Risto Mejide, con el que llevaba más de siete años de relación y al que le une la pequeña Roma, de tres años, la naturalidad está primando en las redes de Laura Escanes. Hace apenas unas horas, la autora de 'Piel de letra' mostraba cómo se organizaba con el cambio de armario de verano a invierno en la casa que todavía comparte con el padre de su hija.

Esta organización ante la nueva etapa vital que acaba de iniciar coincide con la búsqueda de un nuevo hogar en el que asentarse a partir de ahora. Pablo Castellano, marido de María Pombo, amigo de la influencer y experto en el sector inmobiliario, explicaba la semana pasada cómo será la vivienda a la que se trasladará en un corto plazo de tiempo después de haberle echado una mano en este arduo proceso.