Cuando aún hacían vida juntos: las últimas apariciones de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Días después de que saliesen a la luz las imágenes de Iñaki Udangarin de la mano con otra mujer, la infanta Cristina y el exjugador de balonmano han remitido un comunicado a EFE para anunciar que "interrumpen" su relación matrimonial "de mutuo acuerdo". Ambos han querido subrayar que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto" y que se trata de "una decisión de ámbito privado".

La hija del rey emérito y el que ha sido su marido durante 24 años han pedido "respeto" para toda las personas que les rodean. Esta petición la hacía esta misma mañana Ainhoa Armentia, la mujer a la que pillaron junto a Iñaki, que pedía que se respete "la intimidad" de su familia.

Con este escueto pero directo comunicado, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anuncian una separación que ha sido muy rumoreada en los últimos días. Pero lo cierto es que ambos han estado haciendo vida en común y familiar hasta hace muy poco. Repasamos las últimas apariciones públicas como pareja de la hija del rey emérito y el exjugador de balonmano.

Sus últimas vacaciones familiares en Baqueira

A finales del pasado mes de diciembre, poco antes de poner fin al 2021, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva unas imágenes de Cristina, Iñaki y sus cuatro hijos disfrutando de unos días de vacaciones en Baqueira. El matrimonio y sus cuatro hijos volvían a ser vistos "juntos y sonrientes" mientras practicaban esquí, uno de sus deportes favoritos.

Sus paseos por Barcelona dos meses antes de anunciar su separación

A principios de noviembre, la hija del rey emérito y el que era entonces su marido se dejaban ver paseando juntos por las calles de Barcelona, ciudad en la que vive su hijo Pablo. En aquel momento se les pudo ver de la mano y derrochando complicidad.

Ese mismo día y vestidos de la misma forma, el matrimonio también fue fotografiado mientras se encontraba con su abogado, Mario Pascual Vives, al que saludaban con abrazos en plena calle.

En el mes de octubre, también tras una escapada a Barcelona, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina eran fotografiados juntos muy sonrientes mientras cogían cosas del coche.

En ese mismo mes, el matrimonio había viajado a la capital de Cataluña para ver uno de los partidos de su hijo Pablo, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo deportivo y es jugador de balomano en el Barça.

Todas estas son las últimas apariciones del matrimonio que se dieron tan solo unos meses antes de anunciar su separación a través de un comunicado.