Pelayo le escribe una carta a su exmarido tras su ruptura: "Quiero verte enamorarte"

  • Pelayo Díaz y Andy McDougall han roto tras tres años de relación

  • El estilista ha roto su silencio y ha escrito una carta públicamente a su ex

Tres años después de darse el 'sí, quiero', Pelayo Díaz y Andy McDougall han rotoAndy McDougall han roto. Según adelantó la revista Lecturas, el diseñador y su marido llevan desde el pasado mes de septiembre haciendo vidas separadas y aún no habría firmado los papeles de divorcio. Poco después, el propio Andy confirmaba la triste noticia y explicaba que les había "costado mucho tomar la decisión", pero quería que su historia de amor tuviese "un final feliz". "Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno", decía públicamente el empresario.

Ahora, una semana después de conocer su ruptura, Pelayo Díaz ha roto su silencio a través de las redes sociales y ha explicado que la vida "es imprevisible". El estilista ha querido ser sincero con sus seguidores y darles una explicación de lo que ha ocurrido ya que, a lo largo de estos años, les ha hecho partícipes de su historia de amor y de su boda. "Me parece justo contaros también, aunque me duela, que hoy estoy triste porque el amor se ha ido pero la magia se queda", ha escrito en su cuenta de Instagram.

El influencer ha confesado que a través de Instagram la vida parece "muy fácil y muy bonita" y es cierto, pero ha dejado claro que también existe una parte "más privada" que no siempre muestra:"Pelayo no es solo desfiles, fiestas y viajes. Pelayo es sofá y manta con la mirada pérdida también". El asturiano lleva días preguntándose qué ha fallado en su relación, qué han hecho mal o que podría haber cambiado. Pero solo encuentra una respuesta: "Qué no soy perfecto. Que apuesto, que quiero con intensidad, que caigo pero me levanto y que vivo sin miedo. Y que una relación como la nuestra se merece una carta de despedida".

La carta de despedida de Pelayo a su exmarido

Por eso, el estilista le ha dedicado unas emotivas palabras a su ex en las que expresa que está "muy orgulloso" del amor y del respeto que se tienen. De cómo empezó y de cómo sigue su historia, ya que los dos consideran que aunque su forma de quererse cambie seguirán siempre en la vida del otro. "Desde ese verano de 2017 exprimimos cada minuto juntos, cada locura, cada viaje. Ojalá todo el mundo pueda experimentar al menos una vez en la vida lo que es el amor, lo que es despertarse cada mañana y salir a gritar al balcón “¡soy feliz!” tan alto que duela porque no puedes contenerlo dentro", ha dicho Pelayo, que se considera "un afortunado" por haber podido disfrutar de eso.

El asturiano no tiene claro "cuál es el siguiente paso" de su relación, pero ha querido reafirmar que se seguirán teniendose cerca: "Te quiero en mi vida para siempre, quiero verte crecer, triunfar y volver a enamorarte porque esa sonrisa tuya es demasiado bonita para perderse en la rutina". Además, Pelayo se ha dirigido al "afortunado" que venga después en la vida de Andy: "Aunque me duela y a veces sea duro, aquí estaré siempre antes de que me necesites. Me alegro de haber hecho juntos una parte del camino, no me arrepiento de nada y volvería a apostar mil veces más por nosotros. Gracias por haber jugado conmigo a ser niños otra vez. Y recuerda, si no sabes que ponerte, ponte feliz".