La influencer Ana Moya confirma su relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro

  • Ana Moya ha confirmado su relación con Alvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro

  • La influencer ha publicado una fotografía casi besándose después de que saliese publicada la noticia

  • En las últimas semanas, la modelo había dicho que se encontraba "feliz" en el terreno sentimental pero que no quería hacerlo público

De unos meses hasta ahora, Ana Moya ha evitado compartir parte de su vida privada a través de las redes sociales. Sí que hemos podido conocer aún más cómo es la relación con su hijo - de la que ya nos habló en una entrevista exclusiva en divinity.es -, e incluso acompañarla en su día a día como modelo e influencer. Pero la sevillana explicó en alguna ocasión que se encontraba "feliz" en el terreno sentimental y que prefería mantenerlo en su ámbito privado. Una decisión que ha cambiado radicalmente en las últimas horas.

Este pasado jueves saltaba la noticia de que la influencer, que tiene 30 años, había comenzado una relación con Álvaro Ruiz, el tertualino deportivo de 28 años que es hijo de Fernando Hierro. Así lo publicaba El Español que, según el entorno cercano a la pareja, aseguraba que ambos están "muy ilusionados" y que en los últimos días se han dejado ver "cómplices" en algunos de los eventos en los que han coincidido.

A raíz de saltar públicamente esta información, la modelo compartía en sus redes sociales la primera fotografía junto al hijo del futbolista. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 400 mil seguidores, Ana Moya lanzaba una imagen protagonizada por ella y por Álvaro Ruiz en la que posan casi besándose. El único mensaje que ha acompañado a la foto, que habla por sí sola, es un emoji de corazón en color blanco y una mención al que, según apuntan los medios, es su nueva pareja.

Así es Álvaro Ruiz, el nuevo novio de Ana Moya

Tiene 28 años, es hijo de Fernando Hierro y ha colaborado como comentarista en el programa 'El Chiringuito', dedicado al mundo deportivo. En redes sociales alcanza más de 20 mil seguidores, y es ahí donde muestra algunas imágenes de su vida privada y le siguen algunos rostros conocidos como Sara Carbonero o Paula Echevarría o Sergio Ramos. Muchas de las fotografías que comparte son con su padre, a quién define como su "confidente, amigo, pareja de baile".

En cuanto a su vida privada, en el programa en el que ha participado en alguna ocasión, desveló que en ocasiones le ha perjudicado "el estar siempre en el punto de mira". En el año 2014 salió a la luz la relación que mantenía con Desiré Cordero, actual novia de Mario Casas. Su romance duró algo más de un año y la modelo llegó a vivir en su casa con el futbolista.