Elena Furiase y Gonzalo Sierra, cuatro años después: una unión familiar, la filtración del embarazo y el 'sí, quiero'

Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran este sábado su esperado enlace matrimonial. La hija de Lolita y su novio contraen matrimonio después de más de un año y medio tratando de decir 'sí, quiero'. La pandemia ha hecho que la pareja haya tenido que posponer la ceremonia en varias ocasiones, sin embargo, el anhelado momento ha llegado. Un día que Furiase y Sierra no olvidarán jamás y con el que pondrán el broche de oro a su historia de amor.

La hija de Lolita y el músico se conocieron hace casi cuatro años. Lo suyo fue un auténtico flechazo y, antes incluso de saberse que la actriz tenía pareja llegó la noticia del embarazo. Su primer encuentro fue gracias al hermano de Elena, Guillermo Furiase, y durante un breve periodo de tiempo trataron de llevar su historia con la máxima discreción posible. Lo consiguieron durante unos meses, hasta que se filtró la noticia de que la nieta de Lola Flores esperaba a su primer hijo, Noah, quien el próximo día 12 soplará las velas de su tercer cumpleaños y quien en la boda tendrá un papel muy especial.

El embarazo sorpresa de Elena Furiase fue un bombazo informativo que pilló por sorpresa incluso hasta la propia madre de la actriz. A partir de ese momento, Gonzalo dejó de ser una persona anónima para entrar a formar parte de una de las sagas de artistas más famosas e importantes del panorama nacional. 5 años menos que Elena, el bajista de la banda de Guillermo Furiase procede de una familia acomodada – hijo de una periodista y de un arquitecto – y residente en el exclusivo barrio de la Moraleja, es decir, era vecino de los Flores.

No obstante, él siempre ha rehuido de los lujos y de la prensa. Le encanta perderse en la naturaleza, es ecologista, amante de deportes como el snowboard, el surf o el patinaje y los viajes. Además de la música, el cine también es su pasión y ha trabajado de la mano de varias productoras independientes. La inestabilidad del medio y la falta de papeles que ha tenido Furiase en estos últimos años hizo que la pareja decidiese reinventarse y abrir su propio negocio tras el nacimiento de su hijo Noah. Así, hace unos años el madrileño se animaba a abrir una tienda de artículos para motoristas, otra de sus grandes pasiones.

Elena y Gonzalo tenían previsto casarse en primavera de 2020. Pero el confinamiento y la pandemia acabó truncando sus planes. La pareja no pensaba que la situación fuese a alargarse tanto en el tiempo y, como querían que su enlace no estuviese marcada por las restricciones, han decidido esperar hasta ahora. Su boda será íntima y tendrá lugar en Vejer de la Frontera, tierra natal de La Faraona.

A la misma solamente acudirá el entorno más cercano de la pareja, aunque en ella habrá numerosas sorpresas que los novios han sabido guardar en secreto. La celebración será en la Finca Hacienda Montenmedio, uno de los complejos más grandes de Europa en su terreno cuyas instalaciones van desde un hotel construido en la naturaleza hasta un campo de golf.