Elena Tablada celebra su primer año de casada con Javier Ungría: "El hombre de mi vida"

  • La diseñadora y el empresario celebran su primer año de casados

  • Una ceremonia civil que celebraron en Miami, meses antes de su sonada boda en Cuba

¡Elena Tablada y Javier Ungría celebran su primer año de matrimonio! La pareja celebró dos bodas, la primera de ellas fue hace 365 días y fue una ceremonia civil. Meses más tarde, la diseñadora y el empresario se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda religiosa en Cuba, ya que Elena quería sellar su amor en la tierra de sus orígenes. Ahora la diseñadora ha celebrado este primer año de casada con un romántico mensaje en redes sociales.

Hace 365 días que Elena Tablada y Javier Ungría se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil que celebraron en un juzgado de Miami. Javier escogió una blazer azul, camisa celesta y pantalón beige, un look muy casual. Tablada apostó por un mini vestido de novia blanco, con palabra de honor y el pelo recogido en una coleta. Puedes ver sus looks dándole al play en este vídeo.

Ahora, en su primer aniversario como casados, la pareja se ha dedicado bonitos comentarios en redes sociales: “Hace un año, en mi segunda casa, me casé civilmente con el amor de mi vida”, ha escrito la diseñadora haciendo un guiño a Miami, la ciudad donde se dieron el ‘sí, quiero’. Para ilustrar este mensaje, Elena ha elegido una foto de ese día. “1 año de civiles, que no de civilizados”, escribía Javier Ungría.

La boda de Elena Tablada y Javier Ungría en Cuba

Meses después de esta celebración, la pareja celebró la boda que habían soñado. Fue en Cuba, el país que une a Elena Tablada con su familia. Fue en la misma iglesia en la que se casaron sus abuelos, una decisión de la diseñadora para rendirles un bonito homenaje. “Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento”, explicó Elena Tablada cuando volvió de su viaje. “Todo esto ha pasado gracias a mi marido, que aceptó toda esta locura solo para hacerme feliz”, contó la diseñadora.