Elsa Pataky, sobre su relación con Chris Hemsworth: "Mostramos la parte bonita, pero también hay momentos duros"

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth llevan más de doce años juntos

  • En su visita a España, la actriz ha reconocido que en su relación "no todo es tan feliz" como muestran

  • Sigue Divinity EN DIRECTO

Poco después de terminar unas vacaciones "de ensueño" con su marido y sus tres hijos, Elsa Pataky ha viajado a España para cumplir con sus compromisos profesionales. La intérprete y el también actor Chris Hemsworth son una de las parejas más mediáticas de Hollywood y, tras más de doce años de matrimonio y después de formar una familia numerosa, son muchos los que quieren saber cuál es el 'secreto' de su relación. "Yo creo que no es un paraíso contínuo, tiene mucho trabajo por parte de las dos personas", ha admitido la actriz, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Elsa Pataky ha explicado que para que su historia de amor funcione han hecho un trabajo previo que se centra en "conocer a la otra personas, respetarla en muchos aspectos y aceptar cosas también a las que no estás acostumbrada". Uno de los puntos que más resalta de su relación es el no ser "egoísta" y, sobre todo, tener tiempo para los dos, "especialmente cuando tienes niños". "A veces es complicado y yo misma le digo: 'Tenemos que irnos a cenar, que llevamos no sé cuánto tiempo'", ha dicho entre risas.

Los altibajos de la relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Una de las cosas que tienen en común la pareja de actores es que ambos comparten su pasión por el deporte. "Nos hemos ido a surfear y a esquiar este año juntos", contaba la actriz. Esta afición también la tienen sus hijos, por eso aprovechan el deporte como punto de unión familiar en algunas de sus escapadas.

Pero Elsa Pataky también ha reconocido que en todas las parejas hay que poner "mucho trabajo" para que funcionen y que, "como todo el mundo", ellos también tienen sus 'peleillas'. "Hay momentos muy buenos y otros no tan buenos. Momentos de separación y de estrés por los niños. Como cualquier otra familia, no todo tan feliz como parece y como muestras siempre", decía la actriz. Elsa - que tiene casi cinco millones de seguidores en redes sociales - publica mucho contenido de su vida familiar, pero ella es consciente de que más allá de la "parte bonita" que le gusta mostrar, nadie muestra "los malos momentos" que también forman parte de su matrimonio.

En cuanto a trabajar juntos, Elsa y Chris tienen un pacto que se basa en no aceptar películas a la vez para que uno de los dos cuide de los tres menores que tienen en común. Pero esto no implica que en alguna ocasión hagan "pequeñas cosillas" juntos porque "siempre es divertido". "En alguna película hemos hecho últimamente que van a salir ahora nuevos proyectos en los que aparece algunos cameos de los dos y, bueno, si podemos sí", ha dicho la actriz.