En un yate de 16 millones de euros: las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por la costa italiana

  • La pareja ha alquilado un yate para navegar por la costa italiana

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están disfrutando de sus vacaciones. Tras el confinamiento que vivieron en Portugal, la pareja y sus hijos volvieron a Turín para que el futbolista retomase sus entrenamientos. Ahora, entre partido y partido, la pareja ha alquilado un lujoso yate para navegar por la costa italiana y la modelo ha sido la encargada de compartirlo a través de sus redes sociales.

Este yate, según publica Jaleos, fue construido en 2010 por el italiano Benetti y tiene un precio valorado en 16 millones de euros. Aunque Georgina nos ha enseñado en muchas fotografías la cubierta, sí conocemos que tiene cinco habitaciones y una suite principal, lo que hace una capacidad total de doce invitados.

Lo único que me gusta más que tú somos nosotros”, escribía la modelo en una fotografía junto a su chico. En bañador, tumbados sobre uno de los sofás de la cubierta, la pareja posaba ante la cámara con dedicatoria de amor incluida.

Los posados de Georgina Rodríguez en el yate

El futbolista ha decidido no publicar nada que tenga relación con sus días de relax y desconexión por la costa italiana. Pero la modelo ha hecho partícipes a sus seguidores de su escapada. Sentada en el suelo, con una de las poses que le caracteriza y en alta mar, la modelo lucía un conjunto negro de la firma Prada.

Días después, desde el mismo yate, Georgina publicaba una fotografía donde dejaba ver en primer plano algunas de sus joyas. “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros”, escribía la modelo.

Pero esos no han sido sus únicos posados en alta mar. Hace tan solo unos días, la pareja del futbolista se fotografiaba como una auténtica “diva”, en palabras de su hermana Ivana, durante uno de sus paseos en el yate. “Lo que piensas, lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás”, asegura la modelo.

Para la ocasión, Geo posaba con un vestido negro muy ajustado, unas sandalias en color marrón, un pañuelo de Chanel en la cabeza y un bolso de la misma firma apoyado sobre uno de los muebles de la cubierta del yate. De fondo, parte de la costa italiana por la que la pareja ha estado navegando y aprovechando estos días de desconexión por el país donde viven.