El cambio de actitud de Mario Casas: de su silencio con Blanca Suárez a "mi corazón late fuerte" hacia Déborah François

  • Mario Casas está nominado a su primer Goya y recogió el pasado martes el Premio Feroz a mejor actor

  • En uno de los rodajes de sus últimas películas, el coruñés conoció a su actual pareja, Déborah François

  • Sobre su relación con la francesa habla con naturalidad a la prensa, haciendo notable su cambio de actitud respecto a otras relaciones

Mario Casas está disfrutando al máximo de una de sus mejores etapas en lo profesional. El actor sabrá este mismo sábado si se lleva el conocido ‘cabezón’ en la gala de los Goya 2021 por su aplaudido papel en ‘No matarás’, después de llevarse a casa el Premio Feroz a mejor actor el pasado martes. “Mi manera de dar respeto a esta profesión, al público, es sumergirme, trabajar y echar toda la carne en el asador”, descubría sus claves en una entrevista exclusiva para nuestra web, donde confesaba que se sentía cada vez más respetado y comprendido por la prensa. Blindando de los focos y de las redes sociales todo lo que acontece en su vida privada, el actor ha experimentado un inesperado cambio de actitud y responde con total naturalidad a algunas preguntas relacionadas con su vida sentimental.

Antes de saber que su nombre estaba dentro del sobre y tener que subir al escenario a recoger el galardón otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, Mario asistía a la alfombra roja de la ceremonia para posar ante los fotógrafos y contestar a las cuestiones de la prensa que cubría el evento. Sin esconder sus nervios por esta nominación y evitando hablar demasiado sobre la polémica de la noche, Casas aseguraba que le iba “maravillosamente bien” en el amor. “Mi corazón está latiendo fuerte”, confesaba a esta cabecera en una clara referencia a su relación con Déborah François, zanjando con este asunto tan privado aclarando que no es complicado mantener una relación a distancia: “es fácil, solo hay que dejarse llevar”.

Ambos se conocieron cuando rodaron juntos ‘El practicante’ y desde entonces no se han separado, manteniendo una relación a caballo entre Francia y España. “Me va muy bien”, reconocía también a la revista Pronto cuando le preguntaban sobre este noviazgo. A pesar de ser consciente de que parte su vida interesa al igual que su trabajo, años atrás fue mucho más tajante a la hora de hablar sobre ella. "Mantenemos la misma relación que siempre, no te voy a hablar de eso", concluía el tema al reportero de Cazamariposas cuando surgieron los primeros rumores de su relación con Blanca Suárez, con quien parece guardar una buena relación. Un silencio que rompió en escasas ocasiones durante los casi dos años que duró su historia de amor.

Mario Casas, nominado a su primer Goya

La cantante Ana Belén y el cómico Dani Rovira se hacían cargo de anunciar, el pasado mes de enero, los nominados a los Goya de este año, que tendrá como conductores a María Casado y Antonio Banderas en la “casa” del malagueño. La sorpresa llegaba en la categoría de ‘Mejor actor’, Casas rompía la maldición y se estrenaba como nominado a estos premios. Su familia reaccionaba de inmediato a la noticia y deseaban la mejor de las suertes al intérprete, que no acabará la semana sin saber si la fortuna corre de su parte.