Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, tiene nuevo novio: Marcus, el empresario británico que ya conoce a su nieta

  • Paloma Rocasolano tiene nuevo novio, según la revista Semana

  • La madre de la reina Letizia estaría saliendo con un atractivo empresario británico llamado Marcus

  • La pareja era fotografiada paseando por la capital y compartiendo gestos cómplices en una de sus terrazas

Pese a ser la madre de la reina de España, Paloma Rocasolano siempre ha procurado mantenerse en la sombra y con un perfil bastante bajo. La funcionaria es un pilar imprescindible en la vida de doña Letizia y no únicamente por su apoyo incondicional sino por la magnífica relación que mantiene con las infantas fuera de la inflexibilidad de la Casa Real. Aunque son contadas las ocasiones en las que hemos visto disfrutar públicamente de Leonor y Sofía, sin tener en cuenta los ineludibles Premiso Princesa de Asturias, es sabido que intenta pasar el máximo tiempo posible con ellas, siempre y cuando las responsabilidades lo permiten.

Una dedicación y un amor que profesa con la misma intensidad que al resto de sus nietas. La familia de Paloma está feliz con el reciente nacimiento de la segunda hija de Telma Ortiz, fruto de su relación con el irlandés Robert Gavin Bonnar. Así lo hemos visto hoy en el interior de la revista Semana, donde aparece disfrutando de la recién nacida acompañada del que sería su nuevo novio, un atractivo empresario de origen británico del que estaría muy enamorada.

Marcus, así se llama, habría aterrizado en nuestro país hace cinco años. En un primer momento se instaló en Barcelona, aunque no tardó en trasladarse a la capital, donde trabaja como director de una compañía dedicada a la venta por mayor de café, cacao, te y demás especias. Experto en los negocios y con varias empresas dedicadas a la importación y exportación en su currículum, la pareja de Paloma repartiría su tiempo entre la ciudad británica de Castleford, donde se asienta su empresa, y la capital de nuestro país.

Marcus, que estaría integrado ya en la familia Rocasolano, era fotografiado junto a Paloma cuando disfrutaban de un paseo por la capital y tomando algo en una terraza cercana al domicilio de la suegra de Felipe VI, donde habrían compartido, según el medio citado anteriormente, “miradas robadas, sonrisas constantes y caricias”, prueba de su complicidad y química.

Paloma Rocasolano acaba de ser abuela de su quinta nieta

Rocasolano atraviesa por una época en su vida en la que las buenas noticias suceden en cascada. Hace justo un mes, tal y como comentábamos, Telma daba una hermanita a Amanda, la niña de doce años que tuvo con el abogado toledano Enrique Martín. “Mi hija está muy bien”, aseguraba la abuela de Leonor a los reporteros que lograban fotografiarla tras conocer a su quinta nieta en el domicilio de la hermana de Letizia.