Rosanna Zanetti, sobre su matrimonio con David Bisbal: "Llevamos muy mal la distancia"

  • David Bisbal se encuentra de gira por Estados Unidos

  • Rosanna Zanetti ha desvelado a los medios que llevan "muy mal" estar separados tanto tiempo

  • La pareja tiene dos hijos en común: Mateo y Bianca, que está a punto de cumplir su primer año

Tras más de un año de parón provocado por la pandemia, David Bisbal ha retomado su gira de conciertos en Estados Unidos. Por el lado profesional, el artista está feliz de volver a los escenarios y disfrutar de su público, pero en el terreno personal está siendo "muy duro", tal y como ha desvelado su mujer Rosanna Zanetti. El matrimonio, que fue padres de su segunda hija en común hace justo un año, llevan meses distanciados y se reencontrarán el próximo uno de noviembre.

La modelo, que ha acudido a un evento, ha atendido a la prensa y ha hablado de su familia. Como padre de tres hijos, para David Bisbal está siendo "muy duro" mantenerse alejado de ellos tanto tiempo. "Cada vez que tocan el timbre, Matteo sale corriendo y grita '¡papá!' Y cuando le cuento eso, se nos parte el corazón", ha contado.

Además, la actriz ha desvelado que para ella la parte "más dura" ha sido "congeniar" con todo porque cuando nació Bianca, su segunda hija, Matteo aún seguía siendo un bebé "y era complicado dedicarle tiempo a los dos". "Se lleva mal la distancia. Me reconforta que por los menos estoy con los niños y hablamos mucho", ha explicado.

¿Cómo están los hijos de David Bisbal y Rosanna Zanetti?

Un año después del nacimiento de la más pequeña, la modelo ha desvelado que se parece más a la familia del artista. "Está deliciosa. Se parece mucho a una sobrina de David. Ni Matteo ni Bianca se parecen a mí", contaba entre risas. Lo que también ha confesado es que Matteo, que es el mediano de los tres hijos de Bisbal, tiene "un poco de celos" porque él era "el príncipe". "Bianca le idolatra y Matteo a ella", asegura su madre.

El papel de David Bisbal como padre

La modelo venezolana solo tiene buenas palabras para su marido. Rosanna Zanetti ha asegurado que supo que el cantante era un buen padre mucho antes de tener a los dos menores. "Lo pude ver antes con Ella (la hija que el artista tiene con Elena Tablada) y era una de las cosas que más seguridad me daba. Es muy responsable y cariñoso", confirma.

Zanetti define que son unos padres "consentidores y muy disciplinados". "Estamos encaminados, queremos lo mismo, estamos en sintonía", asegura. Además, la modelo también ha tenido buenas palabras para Ella, la hija mayor del cantante, que asegura es "una hermanaza". "Hay veces que quiere estar con los bebés y luego otros momentos que es una niña grande. Mateo con ella se queda tranquilo", cuenta.

Hace unos meses, el conflicto entre Elena Tablada y David Bisbal llegó a su fin y han conseguido mantener una buena relación por el bien de Ella Bisbal: "Ya, todo está perfecto, todos está bien. Luego alborotan una cosa que está tranquila".