Íñigo Onieva es uno más en la familia de Tamara Falcó: su plan de parejas con Fernando Verdasco y Ana Boyer

  • El pasado mes de noviembre se hacía público el noviazgo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

  • La pareja no se ha ocultado desde entonces y publica en sus redes sociales los numerosos planes que realizan juntos en su tiempo libre

  • A través de las redes sociales también hemos podido comprobar que ambos conocen a sus respectivas familias políticas y han encajado a la perfección

Desde que saltara la noticia de su noviazgo a finales del pasado año, Tamara Falcó no ha escondido lo enamorada que está de Íñigo Onieva, hermano de la actriz Alejandra Onieva, y han sido múltiples las ocasiones en las que la pareja ha sido fotografiada por los paparazzi en algunos de sus planes. “Está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él”, confesaba la actual marquesa de Griñón tras hacerse público su idilio, afirmando que este madrileño de 31 años había sido capaz de gestionar a la perfección la presión mediática del inicio de su relación: “Este acoso dura un tiempo y se lo ha tomado fenomenal, porque no es fácil”. Su historia de amor parece ir viento en popa y la pareja ya conoce a sus respectivas familias políticas, como hemos podido comprobar en sus redes sociales, donde han dejado constancia de que se llevan con ellas a las mil maravillas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco creaban el pasado año ‘Cocowi’, su propia marca de ropa. Por el momento, el matrimonio solo diseña gorras, de las que han lanzado una nueva colección de distintos colores y diseños variados. El tenista y su mujer aprovechaban una “comida en familia” en la que se reunió con Tamara Falcó, su primo Álvaro Castillejo y sus respectivas parejas para hacer la mejor promoción posible de estos complementos.

Sonriendo a cámara y descubriendo la magnifica conexión que hay entre ellos, cada uno de ellos posaba con uno de los nuevos accesorios en sus cabezas. Hace justo un mes era Íñigo el que publicaba un post en su Instagram en el que aparece feliz junto a las tres mujeres de su vida: su madre, su hermana y su novia, que también habría hecho buenas migas con el círculo familiar del diseñador de coches.

A pesar de que en esta fotografía no aparece la matriarca de la familia, Isabel Preysler, la reina de corazones manifestaba en una entrevista que ve con buenos ojos esta relación: “Tamara está en un momento muy bueno, con Íñigo. Los veo muy contentos y muy bien juntos”. La madre de Tamara desvelaba que suele ver con asiduidad a su actual yerno y parecía encantada con su forma de ser. “Hemos cenado con ellos unas cuanta veces. Él es un chico muy simpático y sobre todo a ella la veo muy contenta y feliz”.

Tamara Falcó acude a terapia para lidiar con los efectos de la fama

La colaboradora de televisión concedía una entrevista a Vanity Fair en la que reconocía que iba al psicólogo para gestionar la sobreexposición mediática a la que está expuesta. “Soy muy fan de las terapias. Todos tenemos dudas. Vivir es complicado. Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra”, comentaba con naturalidad que le estaba yendo “fenomenal”. “Descubres muchas cosas sobre ti misma. Cuando fui, no sabía que el duelo del tío Miguel no lo había pasado todavía, concluía.