Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Santander tras su separación

"Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos". Estas fueron las palabras con las que Tamara Gorro explicó públicamente que su relación sentimental con Ezequiel Garay estaba sufriendo un importante bache. A principios de año, tal y como puedes recordar con este vídeo, la empresaria explicó que iban a tomar caminos separados, pero que tenían la intención "de volver a recuperarse" y terminar la vida juntos.

En aquel momento, Tamara Gorro explicó a través de sus redes sociales que llevaban tiempo conviviendo juntos sin ser pareja y que se iban a proceder "a dar pasos" porque se iban a separar. "Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", quiso contar hace unos meses.

Lo cierto es que durante este tiempo, Tamara y Ezequiel han seguido pasando mucho tiempo juntos. Los planes familiares con sus dos hijos siempre han estado ahí, pero ahora también han demostrado que siguen haciendo planes solos. Prueba de ello son las últimas publicaciones en redes que ha hecho la empresaria. Gorro contaba este fin de semana que había viajado a Santander y estaba cerca del mar cogiendo energía. Pero también compartió públicamente que había ido a ver un partido de fútbol de su "pequeño grandullón", Benjamín, hermano de Ezequiel Garay, que también es futbolista.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, juntos en Santander

Tras contar a sus millones de seguidores dónde se encontraba, la empresaria compartió un storie junto a Ezequiel Garay. "Y aquí, la leyenda de un club tan histórico como el Real Racing", escribía. Además, algunos de sus seguidores han podido verles paseando por Santander. "Mi hija te acaba de ver con Ezequiel", le comentaba una usuaria en el post.

Desde que anunciaron su separación, Tamara siempre ha dejado claro que Ezequiel seguía siendo una persona muy importante en su vida. "A mí me da rabia cuando decís el ex, ¿por qué el ex?”, preguntaba indignada hace unas semanas y dejando una puerta abierta a la reconciliación. "El tiempo dirá todo, no hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: ‘Yo llevo anillo, él lleva anillo, y ya veremos qué pasa", dijo en aquel momento. Por ahora, la empresaria no ha querido pronunciarse sobre este plan que han hecho en pareja.