Tamara Gorro vuelve al lugar donde besó por primera vez a Ezequiel Garay: "Se lo tuve que dar yo"

  • La extronista ha compartido con su "familia virtual" dónde y cómo se produjo el primer beso con su marido, hace ya diez años

La formada por Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, es una de las parejas más asentadas del panorama vip patrio. La presentadora y el futbolista comenzaron a salir en 2010 y solo dos años después pasaban por el altar. Gorro siempre ha estado ahí para Ezequiel, y viceversa. La mejor muestra ha tenido lugar hace solo unas semanas, cuando la extronista mostró su total apoyo a su marido tras su salida del Valencia Club de Fútbol y el consiguiente cambio de vida que ha supuesto para su familia.

Hace unas horas, una casualidad ha provocado que la pareja echase la vista atrás para reencontrarse con un recuerdo especial: su primer beso. Ambos iban en coche y, de repente, se han acercado a la zona en la que tuvo lugar su primera cita, donde vivía el futbolista por aquel entonces. Y Tamara, emocionada, ha querido compartir con su familia virtual lo que estaba ocurriendo.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la Gorro ha relatado que estaban yendo en coche y han pasado casualmente cerca del lugar donde se vieron por primera vez hace diez años. Una "historia muy especial", en palabras de Tamara, que ha aprovechado para enfocar con su móvil desde su asiento al edificio en el que Ezequiel se alojaba en aquella época. "¿Veis esos edificios?", ha preguntado mientras apuntaba hacia la calle.

Y la emoción ha venido acompañada de una revelación. En aquel encuentro no solo se vieron por primera vez: la cita incluyó también su primer beso. Así se lo recordaba Tamara, de lo más nostálgica, a su marido. "Te lo di yo", ha reconocido ella, ante la cara sonriente de Garay. "Será el tío estirado, se lo tuve que dar yo", ha explicado. "Diez años aguantándonos", han reído ambos, emulando la escena con un nuevo beso. "Se hacía de rogar, así fue", ha reído Tamara.

La pareja ha terminado su momento nostálgico bajándose del coche y volviendo a representar la escena, ya de pie, frente al edificio en cuestión en el que ocurrió. "Hace diez años en este lugar, nuestra primera cita y nuestro primer beso", ha escrito Tamara junto a la imagen.

Tamara Gorro echa la vista atrás y se ríe de su propia boda

La casualidad que ha llevado a la pareja a encontrarse con el sitio en el que se produjo su primera cita no ha sido el único episodio reciente de nostalgia romántica. Hace solo unas semanas, se cumplían ocho años del enlace entre Gorro y Garay, celebrado el 24 de junio de 2012. Y con motivo del aniversario, la madrileña aprovechaba para rescatar su vídeo de bodas.

Fue en una multitudinaria celebración en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, ante trescientos invitados y en plena ola de calor. Tamara y Ezequiel se combinaban en blanco para la ocasión, en una boda en la que los novios llegaron en calesa y no faltó de nada. Y la perspectiva que da el tiempo hacía que, al revisionar las imágenes del enlace, la extronista tirase del humor que la caracteriza y acabara riéndose de su propio aspecto de entonces.

Muerta de risa y tapándose la cara de la vergüenza, Tamara se preguntaba a sí misma cómo se podían haber fijado el uno en el otro. "Éramos horrorosos", decía entre carcajadas, mientras proyectaba unas imágenes del baile nupcial en el que ella lucía un complicado tocado y Ezequiel, un brillante traje gris.