María G. de Jaime y Tomás Páramo, ante el inminente nacimiento de su segunda hija: "La situación ha sido distinta a cuando tuvimos a Tomi"

  • María G. de Jaime y Tomás Páramo están a punto de tener a su segundo hijo

  • Tomi, su primer hijo, fue el encargado de anunciar que su familia se ampliaba y que tendría una hermanita llamada Catalina

  • El matrimonio reconoce que ambos embarazos han sido muy diferentes por sus circunstancias personales

“Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermanito”. Con estas palabras y visiblemente ilusionado, Tomi, el hijo de María García de Jaime y Tomás Páramo, comunicaba a los millones de seguidores de sus padres que la familia se ampliaba. Una buena nueva que cumplía el deseo de los influencers, que no querían que pasara mucho tiempo más para que no se notara la diferencia de edad entre hermanos. Un embarazo que han ido mostrando en sus redes sociales y que ha sido muy diferente al que vivieron con su primogénito, que soplaba las velas de su quinto cumpleaños el pasado 14 de marzo.

La niña puede llegar a sus vidas “en cualquier momento”, aunque aún quedan dos semanas y media para lo estimado. “Salgo de cuentas el 9 de abril, pero nunca se sabe, igual se adelanta, se atrasa…”, comentaba a los compañeros de Europa Press. “Está todo el rato moviéndose, pero eso es bueno, estoy superfeliz y con muchas ganas de conocerla ya”, admitía su impaciencia por ver la carita a su segunda hija, que está dando a su madre un “embarazo buenísimo”. Tomás, al igual que su mujer, también cuenta los minutos que quedan para tener en brazos a Catalina. “Deseando ya que nazca, que todo venga bien, que ella ya esté tranquila y con muchísimas ganas de tener nuestra niña”.

Este embarazo no ha sido como el primero para la pareja. No solo porque lo han vivido en medio de una crisis sanitaria mundial, también porque se encuentran en otro momento diferente de sus vidas. “En general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias, pero las dos con muchas ganas”, confesaba María al reportero de la cabecera citada previamente.

Aunque hoy definen la paternidad como lo mejor que les “ha pasado” y no “cambiarían nada por no tener a Tomi”, se enteraron de que iban a ser padres primerizos tan solo nueve meses después de iniciar su relación, cuando tenían 20 años y acababan de iniciar su etapa universitaria. “Éramos jóvenes, incrédulos y aún muy niños para entender que eras un regalo del cielo”, explicaba él en un post de Instagram, red social que les cambió por completo la vida:

Tomás Páramo y María G. de Jaime: todo preparado para la llegada de Catalina

Si hay una persona que esté igual o más emocionada que la pareja por la llegada de la cigüeña ese es el pequeño Tomás, que cuidará y jugará con su hermanita cuando nazca. Sus padres tienen todo preparado para cuando ocurra ese momento y nos han permitido colarnos en el dormitorio en el que ambos compartirán aventuras. "¡Bienvenidos a la habitación de Tomi y Cata!", exclamaba el influencer en un vídeo de una habitación que nos traslada a la sabana africana.

Los animales son los grandes protagonistas de la decoración de este espacio, presentes en cada uno de sus recovecos: paredes con jirafas o tigres, lámparas en forma de pajaro, una cabeza de león artesanal colgando de uno de los tabiques e incluso una silla adaptada a la figura de un elefante. "Creo que una de las infinitas cosas de ser padre joven es que hacer los sueños de tus hijos es más fácil, ya que en cierto modo también solos tuyos", admitía Páramo, que ha tratado de aprovechar al máximo el espacio y llenarlo "de nuestra esencia para convertirlo en una pieza muy especial de nuestro hogar".