Hazal se alía con Jale, la amiga de Naz para averiguar qué fue lo que le ocurrió, en 'Perla Negra'

Hazal empieza a estar cada día más segura de que Vural oculta algo sobre lo sucedido con Naz. Tras leer una carta y después de que su amiga Jale le hiciera llegar unas fotografías del pasado de su marido, la tensión aumenta por momentos. Sin embargo, todavía no ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y debe disimular ante Vural y aparentar que está intentando que su matrimonio funcione. Sin embargo, no tarda en enfrentarse a una nueva prueba. En mitad de una cena familiar, Kenan anuncia su compromiso con Irmak. Un compromiso inminente que se celebra en el restaurante que la joven ha abierto con su madre.

Decidida a descubrir la verdad sobre lo que le pasó a Naz, acude a su cita con Jale, que le cuenta que la joven llegó a denunciar a su marido y que, de la noche a la mañana, su amiga desapareció sin dar explicaciones. Convencida de que Naz está muerta, le insiste en que debe colaborar. "Naz no se fugó, yo creo que la mató", le dice a Hazal, a la que le pide su ayuda para intentar averiguar juntas qué fue lo que realmente ocurrió y hacerle pagar a su marido por todo el daño que ha hecho en estos años y evitar que a ella le pase algo. "Si no hacemos nada, a ti te espera el mismo destino", le dice a Hazal, que acepta su ofrecimiento.

Defne descubre que Vural no abusó de Hazal

Mientras, Defne sigue haciendo de las suyas y aprovechando un encuentro con Hazal le echa una sustancia tóxica en un café para averiguar si la noche en la que supuestamente Vural abusó de ella ocurrió algo o no. Y no tardar en confirmar sus sospechas. Tras acompañarla al ginecólogo, confirma que Hazal no ha tenido relaciones con nadie, por lo que Vural no pudo violarla. Por supuesto, la mujer de Sinan está dispuesta a aprovechar esa información a su favor y así se lo hace saber a su cuñado.

Pero en ese encuentro entre ambas tiene lugar otro acontecimiento importante. Defne le desvela el secreto que durante tanto tiempo ha ocultado su hermana: Ebru está enamorada de Kenan. Inmediatamente, Hazal ata cabos y se da cuenta de que ha sido una víctima. Y por si le queda alguna duda, le hará llegar el diario de Ebru, que logra evitar en el último momento que su hermana lo lea. Además, la joven, intenta desviar todas las sospechas sobre el intento de asesinato de Irmak asegurándole a Ahmet que fue Hazal quien lo hizo. 

Una accidentada pedida de mano

Ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz. Aprovechando la pedida de mano Aziz irrumpe en la celebración para enseñar a todos una carta de Naz e la que le pedía ayuda porque le tenía miedo. Furioso, se enfrenta a los Demiroğlu a punta de pistola para que confiesen qué fue lo que le hicieron a su hermana mientras Jale entra en las oficinas para hacerse con unos documentos importantes. 

Lo que nadie imagina es que Hazal será la encargada de poner punto y final al enfrentamiento. Ajena a que Aziz es su padre biológico, le rompe el corazón y logra que se vaya de la celebración sin que nadie salga herido. "Fuiste tú quien la abandonó. Es la realidad. Acéptala", le dice. 

Las imágenes de seguridad podrían destapar los secretos de Ebru y Hazal

Por otro lado, todos están muy preocupados por lo sucedido con Irmak, pero quizá muy pronto Defne pueda confirmar sus sospechas. Una copia de seguridad de las grabaciones de lo que ocurre en la casa, puede destapar el gran secreto de Ebru, quien a su vez es consciente del secreto que ocultan su hermana y Kenan. Su única opción es que Kenan y Hazal se pongan de su lado y eviten que las imágenes salgan a la luz. De hacerlo, también su beso será descubierto. 

Melek está dispuesta a poner fin a su matrimonio, sobre todo después de descubrir toda la verdad sobre lo que ocurrió hace ha veintiséis años. Melek se enfrenta a Halil. Furiosa, la madre de Hazal le reprocha que destruyera la carta que Aziz le envió pidiéndole que huyeran juntos. Destrozada, le comunica que ha pedido el divorcio. Sin embargo, él no se lo va a poner fácil. Halil no está dispuesto a renunciar a ella. 

No faltes a tu cita con 'Perla Negra'

La historia de Kenan y Hazal sigue complicándose. El compromiso del marinero con Irmak, la aparición de Jale, el beso que se dieron a escondidas... La situación es muy delicada y todo podría saltar por los aires en cualquier momento. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con ellos en Divinity. Cada noche a las 23:15 horas, los nuevos capítulos de 'Perla Negra', en Divinity. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Perla Negra' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!