Kobe Bryant, Will Smith o Carlos Baute y otros famosos que fueron padres muy jóvenes

El cantante Will Smith o el jugador Neymar se convirtieron en padres con poco más de 20 años
Todos ellos mantienen, ahora, una estrecha relación sus retoños
Muchos famosos sienten la llamada de la paternidad en sus últimos años de adolescencia. Así le pasó al actor americano, Will Smith, o al jugador de fútbol, Neymar. Este último fue padre con tan solo 19 años. Por su parte, Will decidió lanzarse a la aventura un poco más tarde; con 24 años. Durante sus tres años de noviazgo con Sheree Zampino tuvo a su hijo Trey, en 1992.
Por ello, y aunque algunos ya lo hicieron de forma prematura, todos ellos celebran este 19 de marzo el Día del Padre. Además, se han erigido como grandes 'padrazos' y no dudan en apoyar a sus hijos en cualesquiera que sean sus decisiones en la vida. Aquí, te mostramos la lista de los famosos que fueron padres cuando aún eran muy jóvenes.
La primera hija de Kobe Bryant arregló sus problemas familiares

El jugador de baloncesto falleció el pasado mes de enero de 2020 en un terrible accidente de helicóptero. Junto a él viajaba su hija Gianna, que también perdió la vida. Kobe tenía otras tres hijas más junto a su mujer Vanessa. Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes y tuvieron que luchar contra viento y marea para que su relación saliera adelante, ya que sus familias se opusieron. Cuando el baloncestista tenía 24 años nació su primera hija, Natalia. Este hecho ayudó a que Kobe se reconciliara con sus padres. Luego, vinieron Gianna, Bianka y, la última, la pequeña Capri.
Neymar fue padre a los 19 años

En el año 2011, cuando el jugador contaba con 19 años se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de Sao Paolo y se llamó David Lucca. La madre del niño es la pareja que Neymar tenía esa momento; una chica llamada Carolina, que por aquel entonces tenía 17 años.
¿Conoces al primer hijo de Will Smith?

El actor americano tuvo a su primer hijo cuando había cumplido 24 primaveras. En 1992, se casó con Sheree Zampino. Tuvieron un hijo, Willard Carroll Smith III, también conocido como "Trey", aunque se divorciaron en 1995. Trey apareció en el vídeo musical de su padre para el single de 1998, Just The Two Of Us. Dos años después Will contrajo matrimonio con Jada Pinkett. Juntos han tenido dos hijos más: Jaden Christopher Syre (nacido en 1998), su coestrella en las películas En busca de la felicidad y After Earth, y su hija Willow Reign Smith, con quien aparecía en el vídeo musical Black Suits Comin y en Soy leyenda.
LeBron James, padre primerizo en la adolescencia

El jugador de baloncesto tuvo su primer hijo cuando tenía 19 años. Fue con su novia del instituto, su chica de toda la vida, Savannah Brinson. LeBron Jr. nació en octubre del 2004, el segundo, Bryce Maximus, en junio de 2007 y, el tercero, una niña, en el año 2014. Su primer hijo se ha convertido en toda una superestrella, como su padre, y triunfa en las canchas de Estados Unidos.
Luis Miguel y su hija no reconocida

Su primera hija, Michelle, nació cuando él tenía 19 años. Fue con la cantante Stephanie Salas, a la que conoció a los 15. El cantante tardó muchos años en reconocerla como su hija y no fue hasta que la joven cumplió la mayoría de edad cuando le dejó llevar sus apellidos. Sus otros dos hijos llegaron al mundo cuando él ya se había convertido en un cantante de éxito y había pasado la treintena. Miguel y Daniel, de 11 y 13 años respectivamente, nacieron en su relación con Aracely Arámbula, con la que convivió entre 2005 y 2009.
Romeo Santos presentó a su hijo con 18 años

En 2017, se descubrió que el cantante neoyorquino tenía un hijo secreto. Un niño llamado Álex Damián, a quien presentó públicamente cuando ambos posaron para la portada de People en Español en la edición de Puerto Rico. Romeo Santos explicó que había mantenido todo el tiempo su paternidad en secreto porque quería que Álex decidiera si quería ser un personaje público o no. Santos se convirtió en padre a los 17 años, y según apuntan medios latinos “abandonó a su hijo y a su novia durante dos años" por "miedo". El año pasado, Romeo se convirtió en padre por segunda vez de su hijo Valentino.
David Beckham y su hijo Brooklyn

El conocidísimo futbolista fue padre cuando contaba con solo 22 años. Por aquel entonces ya había empezado su relación con la diseñadora y ex Spice Girl Victoria. Los dos jóvenes dieron la bienvenida a Brooklyn en marzo de 1999. Tres años después llegó su segundo hijo, Romeo. Luego, llegaron Cruz y la pequeña Harper, que ahora cuenta con ocho años y que se ha convertido en el ojito derecho de su padre.
Carlos Baute fue padre a los 15 años: la lucha judicial con su hijo

El cantante de Colgando en tus manos fue padre con tan solo 15 años. Todo sucedió en Caracas, su ciudad natal. En el año 2013, José Daniel Baute Arellán se convirtió, oficialmente, en hijo de Carlos Baute, tal y como dictó la justicia. Tras esto, ambos se han visto involucrados en distintos procesos judiciales. El último le dio la razón a Baute y desestimaron la pensión de compensación que José Daniel le había exigido a su padre.