Divinity estrena 'Querida madre', una historia de amor maternal, lucha contra la adversidad y secretos

¿Puede el amor de una madre ser más fuerte que el destino? ¿Hasta dónde puede llegar el amor de un padre para salvar a su hija enferma de una grave cardiopatía? Este doble interrogante es el eje argumental principal de ‘Querida madre’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 16 de mayo a las 16:00 horas, sumándose al sello ‘Un jardín de historias’, con el que el canal femenino rinde homenaje a la maternidad a lo largo del mes de mayo y en el que figura la serie ‘Una parte de mí’.

Una de las grandes estrellas del star-system turco, Selin Sezgin, que alcanzó el reconocimiento y la popularidad internacional dando vida a Melek en la exitosa ficción ‘Elif’, protagoniza esta emotiva historia de amor maternal, lucha contra la adversidad, secretos y romance junto a Erol Gedik (‘Sadece Sen’), como Murat, un padre de familia que decide contratar a una mujer con un extraordinario parecido físico a su esposa fallecida para no alterar la calma de su hija hasta que pueda someterse a una compleja intervención.

La joven actriz Gece Işık Demirel completa el elenco estelar de esta ficción con guion de Ruya Istanbul y Deniz Güney Isintek (los creadores de ‘Elif’), producida por Inci Gulen Oarr (‘Ömer: Sueños robados’) y ambientada en Estambul.

Una niña inocente, su padre millonario y una misteriosa mujer, protagonistas de la ficción

Zeynep es una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Y menos aún su padre, Murat Aslan, que cuenta a la pequeña que su madre se ha ido de viaje. Tras la terrible perdida, Asude, la madre de Murat, se apresura a concertar a su hijo un matrimonio con Betul, la candidata ideal.

Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará con Betul próximamente, es demasiado para ella y sufre un ataque cardíaco. Entonces tiene lugar el milagro: la pequeña ve a Nazli, una mujer que se parece extraordinariamente a su madre, y tras abrazarla, su corazón recupera su ritmo normal.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli: si accede a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida, él saldará las deudas de su familia. Todos ignoran que Cemre y Nazli eran hermanas gemelas separadas al nacer y que ha sido el destino quien la ha traído al hogar de los Aslan.