Cristina Pedroche celebra su 33 cumpleaños con un increíble look de Halloween

  • Cristina Pedroche cumplió 33 años el pasado 30 de octubre

  • La presentadora lo celebró en una increíble fiesta de Halloween en la que vistió un disfraz increíble

¡Muchas felicidades! Cristina Pedroche acaba de cumplir 33 años y lo ha celebrado en una fiesta de Halloween organizada por su marido, Dabiz Muñoz. Para la ocasión, la presentadora eligió un disfraz muy original. Se transformó en una increíble mariposa llena de colores mientras que el cocinero acudió al evento vestido de Joker.

La fiesta de Halloween para celebrar el 33 cumpleaños de la presentadora fue íntima y solo con mejores amigos. Tal y como hemos podido ver en las stories de los invitados, a ella acudieron el compañero de la cumpleañera, Miki Nadal, el entrenador Javier Menéndez y Vikika Costa, y Nacho Iturbe y su pareja Patricia Ocaña.

Mientras que el cocinero y creador de Diverxo elegía un disfraz más clásico, convirtiéndose en el famoso villano de la saga de Batman, el Joker, Cristina Pedroche sorprendió con un increíble lookazo de mariposa. El disfraz estaba compuesto por un mono de colores ajustado a su cuerpo con unas alas de tela muy fina que llegaban hasta las muñecas. Pedroche remató el look dejando su melenaza suelta. ¡Le quedaba genial!

Un mensaje muy especial

"Única e inimitable, divertida e inteligente, sin filtros, vitalista e intensa, mi rubia❤️❤️ Feliz cumpleaños belleza, te amo demasiado". Estas son las palabras que Dabiz Muñoz le dedicaba a su mujer en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños, belleza, te amo demasiado". Además, el chef ideó una tarta de cumpleaños con las siglas de su negocio y las tradicionales velas que, seguro, Cristina sopló con ilusión.

La presentadora también compartió en su cuenta de Instagram otro de los regalos más especiales en su día de cumpleaños Se trataba de un juego de anillos adornados con pequeñas mariposas, regalo de sus padres. ¡Está claro que este es uno de los animales favoritos de Pedroche!

Este no ha sido el año más fácil para la famosa pareja. La pandemia de coronavirus ha afectado a muchos negocios, entre ellos los bares y restaurantes, que se vieron obligados a reducir aforos o, dependiendo de la zona geográfica, a cerrar directamente, para contribuir en la estrategia del Gobierno para frenar los contagios. La presentadora confesó el pasado mes de mayo que su marido y ella tenían muchas deudas, y eso les había llevado a tomar algunas decisiones difíciles.

Lo que no cabe duda es que esta pareja, que acaba de celebrar también su sexto aniversario de boda, está más enamorada que nunca.