Cristina Pedroche explica cómo le ha cambiado la vida la meditación: "Me mueve tanto que lloro"

  • Cristina Pedroche comenzó su relación con el yoga en el año 2017

  • La presentadora asegura que la vida le cambió en ese mismo momento

  • Actualmente medita todos los días desde hace siete meses y de todas las sesiones aprende algo

Fue en el año 2017 cuando Cristina Pedroche se inició en el mundo del yoga. Lo hizo de la mano de Maite Aguirre, @soy_yogui en Instagram, que es profesora de esta disciplina y que ya se ha convertido en una de sus íntimas amigas. A través de sus redes sociales, la presentadora ha querido explicar cómo le ha cambiado la vida desde que entró a formar parte este mundo y a practicar a diario la meditación, algo que ha querido compartir con todas las personas que la siguen.

“Desde ese mismo momento algo cambió en mí. Sentí que había conectado con algo especial, con el tiempo me he dado cuenta de que conecté conmigo misma”, ha explicado la mujer de Dabiz Muñoz sobre lo que sintió en su primera clase de yoga. Se trata de una disciplina que, además de física, es espiritual y mental y tiene su origen en la India.

Desde el 2017, Cristina Pedroche también ha ido meditando “de forma asidua”. “A veces era más constante, a veces menos. Los beneficios que notaba ya eran muchos, pero un día decidí llevar mi práctica más allá e incorporarla a mi rutina diaria”, ha continuado contando la presentadora. Fue entonces, a raíz de practicar la meditación todos los días, cuando se dio cuenta de que los beneficios “crecían de forma exponencial”.

La meditación ha cambiado la vida de Cristina Pedroche

Pero no ha sido un camino fácil. Al principio se ponía alarmas para no olvidarse de hacerlo, sobre todo los fines de semana. Hoy en día, la presentadora lleva siete meses meditando “sin fallar ni un solo día” y el cuerpo y la mente ya se lo piden solos. “No siempre las sesiones salen bien, algunas veces me mueven tanto que hasta lloro, pero con todas aprendo algo”, asegura.

Cristina Pedroche considera que el poder de la mente “es brutal” y por eso lo practica a diario. “El único tiempo verbal que existe es el presente, el pasado ya no volverá y el futuro nunca se sabe”, aconseja a sus seguidores. Es por esta razón por la que la presentadora trata de vivir cada día más en el presente, en el “aquí y ahora”.

“Siento la parrafada y la intensidad, pero me gusta compartirlo porque a mí me ha ayudado mucho y creo que os podría ayudar”, ha dicho Pedroche, que no ha dudado en lanzar una mano amiga a todos aquellos que, como ella, quieran cambiar sus hábitos e iniciarse en un mundo que le ha cambiado la vida.

Te interesa: