Cosas que pasan en la cuarentena: Bustamante se hace “cocinillas” y muestra su obra de arte culinario

  • El cantante está empleando tiempo de esta cuarentena en practicar recetas nuevas

La cuarentena está consiguiendo sacar lo mejor de nosotros mismos. Donaciones, unión de la sociedad y, en el ámbito más personal, estamos dedicando tiempo a cosas que nos gustan. David Bustamante ha decidido aprovechar su aislamiento para hacer prácticas en la cocina y, a juzgar por su último post en redes sociales, parece que se le está dando bien.

El cantante compartía una foto en sus redes sociales donde mostraba el resultado de lo que él mismo había cocinado momentos antes. Un plato combinado de arroz blanco con lo que parece ternera salteada con verduras. “Al final me hago un cocinillas. Feliz semana”, escribía el artista en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores han querido preguntar más tras ver el resultado de su receta. “La pinta la tiene muy buena y el sabor, ¿qué tal, David?”, le preguntaban. “Descomunal”, respondía el artista. Otros muchos se han querido conocer la receta, pero Bustamante no ha cedido. “Secreto profesional”, respondía entre emoticonos riéndose.

Daniella Bustamante felicita a su padre en la distancia

El pasado 26 de marzo, el cantante celebraba su 38 cumpleaños. Un día muy diferente al resto de sus cumpleaños debido al confinamiento en el que nos encontramos por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. Su hija Daniella, fruto de su relación con Paula Echevarría, se encuentra pasando la cuarentena en casa de la actriz.

Por este motivo, su hija tuvo que mandarle una felicitación virtual al no poder estar con él en su 38 cumpleaños. A través de tres imágenes distintas, Daniella felicitaba al “mejor padre de la historia” y le daba las gracias. “Eres un ejemplo y siempre lo serás”, escribía la pequeña.

El artista entonces compartía con sus seguidores una reflexión tras soplas las velas en este cumpleaños tan diferente al resto. “Gracias a todos por hacer que este día fuera tan especial. Y aprendamos la lección que nos está dando la vida”, pedía en redes. “Vivamos besando y abrazando cuando termine todo esto, como si no hubiera mañana. Solo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan”, reflexionaba el cantante sobre esta situación tan complicada que estamos atravesando.