Lío en Twitter: un padre asegura que "echaron" a su hijo de urgencias para atender al de Pilar Rubio

  • Un usuario de Twitter acusa a la presentadora de que le echaran a él y a su hijo de la consulta médica para atender al suyo

Twitter está que arde con la última polémica que incumbe a Pilar Rubio. Un usuario le ha señalado públicamente en redes sociales al asegurar que, supuestamente, su hijo recibió un trato de favor en un hospital privado de La Moraleja. Aunque la presentadora no se ha pronunciado al respecto, este padre ha narrado lo que podría haber acontecido a través de sus redes sociales: “Soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias”, ha comenzado escribiendo.

El tuit, publicado el pasado 6 de octubre, ha conseguido más de 24 mil retuits y casi 30 mil ‘me gusta’ en pocas horas. En él, el usuario afectado explicaba lo que presuntamente había ocurrido, dirigiéndose directamente a la presentadora: “Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo”, comenzaba diciendo el afectado. “Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, terminaba escribiendo.

Tal ha sido la difusión de dicho mensaje que el mismo hospital ha querido responder personalmente y pedir disculpas al padre afectado, asegurando que “tienen como un único criterio de acceso a urgencias el triaje clínico”, por lo que se trataría de un malentendido. Una respuesta que no ha terminado de convencer al protagonista del alterado: “Ahí está el problema, nos hicieron salir a mitad de triaje clínico, mientras mi hijo lloraba por los dolores, para que se pudiera atender al hijo de Pilar. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Gracias”, respondía en su Twitter personal.

Una polémica sin respuesta

Aunque este hilo de tuits ha recibido centenares de comentarios y opiniones, por el momento ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado respecto a lo ocurrido en sus redes sociales. Tampoco lo han hecho sobre el estado de salud de ninguno de sus hijos. Tras saltar estas polémicas, el futbolista celebraba con sus seguidores de Instagram su reciente triunfo en la liga mientras que la presentadora compartía unas imágenes de su paso como espectadora en la ópera, donde disfrutó de ‘Don Carlo’.