Rosanna Zanetti fue actriz de telenovelas: el pasado de la mujer de David Bisbal

  • La mujer del cantante, que es actriz y modelo, fue protagonista de algunas novelas venezolanas

Siempre ha sentido pasión por la interpretación. Con tan solo 14 años comenzó a hacer algún que otro papel y, a lo largo de su carrera, ha sido protagonista de distintos videoclips y series televisivas. La fama de Rosanna Zanetti traspasó la frontera cuando comenzó su romance con David Bisbal, con quien se dio el ‘sí, quiero’ y está a punto de forma una familia numerosa con la llegada de su segundo hijo en común.

Ella misma, a través de sus redes sociales, se define como “modelo y actriz”. En 2006 protagonizó una película francesa, su primer trabajo al frente de las cámaras. A través de sucuenta de Instagram, la mujer del cantante ha compartido recuerdos de lo que fue una etapa importante en su vida. “Un #tbt de un proyecto que recuerdo con mucho cariño, al igual que a mis compañeros. (Un curso de francés express)”, escribía la modelo.

Su primer trabajo como actriz le permitió darse cuenta realmente de que su pasión era la interpretación, algo que dejó a un lado cuando se trasladó a España para vivir su historia de amor con el cantante. “En el capítulo, Carlota al descubierto”, anunciaba en aquel momento en uno de sus post.

Son muchas las imágenes entre bambalinas que compartía años atrás. Grabando distintas escenas, junto a sus compañeros. Pero, además de actriz, Rosanna Zanetti también tiene un pasado como modelo. La madre de Matteo Bisbal fichó por una importante agencia de España y también ha compartido en alguna ocasión parte de su book de fotos.

Su historia de amor con David Bisbal

Aunque durante años ha sido un misterio el cómo se conocieron, la venezolana desvelaba hace unas semanas que su primer encuentro surgió a través de un amigo en común. Desde entonces, su historia de amor es conocida públicamente. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda íntima y secreta que anunciaron posteriormente a través de sus redes sociales. “No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden. Felicidad y mucho amor en su máxima expresión”, contó en aquel momento la actriz.

Un año después de su boda nacía Matteo Bisbal, su primer hijo en común, y hace tan solo unos días, la pareja anunciaba que su familia crece. “No podemos estar más felices. Bebé en camino”, contaba Rosanna junto a una foto en la que dejaba ver su tripa premamá en su cuarto mes de embarazo.