Tamara Gorro cumple 35 años: "Prometí que sonreiría y me levantaría, pero las fuerzas flaquean aún"

Tamara Gorro está atravesando un complicado momento personal. El pasado mes de octubre, la presentadora contaba que estaba luchando desde hace tiempo contra un problema de salud mental y hace unos días anunciaba públicamente su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación y dos hijos en común. Según explicó la propia protagonista, tal y como puedes ver en este vídeo, la decisión no viene de ahora y por eso han decidido permanecer un tiempo separados con la esperanza de "volver a recuperar y de terminar la vida juntos" como siempre han soñado.

Debido a la repercusión mediática que ha supuesto la noticia y a su delicada situación de salud, Tamara Gorro se marcó el día de su cumpleaños como fecha tope para permitirse "estar tirada". "Pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar", dijo poco después de anunciar se separación. Ese día ha llegado y la presentadora ha vuelto a aparecer en sus redes sociales para explicarle a sus seguidores cómo se encuentra al cumplir 35 años.

La influencer ha dicho que está siendo un cumpleaños "completamente diferente a lo que siempre he vivido y deseado". A diferencia de otros años en los que organiza impresionantes fiestas con amigos y familiares, la presentadora ha decidido soplar las velas con su círculo más cercano y no organizar ninguna fiesta porque no tiene "ilusión ni ganas" y no se mantiene en pie. "Me prometí que a partir de hoy sonreiría y me levantaría. La fecha la alargo un poquito más, las fuerzas flaquean aún, pero esa promesa no está eliminada, solo se aplaza y sumo otro deseo y juramento a mi misma", ha contado en su cuenta de Instagram.

Tamara Gorro pide "felicidad y recuperación"

La presentadora ha mostrado también su lado más positivo y se propone conseguir en este nuevo año todo aquello que necesita, "felicidad y curación" que son dos cosas "imprescindibles" para ella en estos momentos. "No puedo terminar este mensaje sin decir alto y claro que sois muy importantes en mi vida, me aportáis todo aquello que una persona necesita, amor. No tendré tiempo suficiente para agradeceros. Mi entorno más cercano, amigos y familia: gracias por no soltarme jamás. Sois mi bastón", ha querido agradecer públicamente. Además, Gorro considera que es "una suerte tremenda" cumplir años y también se ha levantado con la sorpresa de su madre, que ha llenado su casa de globos.

Los últimos días están siendo especialmente duros para ella. En el programa de 'Viva la vida', un testigo que asegura ser cercano a la pareja explicaba los supuestos motivos que habían llevado al fin de la relación. Además involucraba a la familia de Tamara y especialmente a su madre, algo que provocó que la presentadora entrase en directo para desmentir y pedir respeto porque está enferma: "Basta ya. No puedo más. Estoy enferma y me está costando mucho todo".

Poco después de sus duras declaraciones, Ezequiel Garay se pronunciaba a través de las redes sociales para mandarle su cariño públicamente y asegurar que nunca la dejarán sola: "Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre".