¿Se arrepiente Tamara Gorro de hacer pública su vida privada? La respuesta de la mujer de Ezequiel Garay

  • Tamara Gorro ha explicado que solo comparte "una parcela" de su vida privada

Conocemos a Tamara Gorro desde hace algo más de diez años. Su paso por televisión la convirtió en un personaje conocido, pero su posterior actividad en las redes sociales ha conseguido que cerca de dos millones de personas sigan su día a día de forma inmediata. La mujer de Ezequiel Garay publica a diario sus ilusiones, sus proyectos, su vida familiar con el futbolista y sus dos hijos, y también aquellos momentos donde la vida la golpea sin esperarlo. A pesar de que hace unos días le diagnosticaba principio de artrosis, algo que ella misma contó tras regresar del hospital y que puedes recordar en este vídeo, la influencer ha sacado fuerzas para entretener a sus fans y responder a todas aquellas preguntas que les suscitasen interés.

Con la naturalidad que le caracteriza, Tamara Gorro no ha esquivado ningún asunto. “¿Te has arrepentido alguna vez de compartir tu vida en las redes sociales?”, le ha preguntado uno de los usuarios que forma parte de su ‘familia virtual’. “No, no me arrepiento de nada”, ha respondido tajante. La mujer de Ezequiel Garay considera que solo comparte “una parcela” de su vida, no todo. “No voy a compartir cuando estoy discutiendo con Ezequiel, o cuando estoy haciendo ‘popó’, o cuando me tiro un pedo (que también me lo tiro). Solo muestro una parcela. Mi casa, por ejemplo, no la he enseñado ni lo voy a hacer, aunque respeto a quien lo haga”, ha explicado.

¿Le gustaría ser madre en un futuro?

Ezequiel Garay y sus dos hijos, Shaila y Antonio, forman parte de esa “parcela” que Tamara Gorro no se arrepiente de compartir. El duro proceso que vivió hasta tener a su primera hija a través de gestación subrogada y el nacimiento de su segundo hijo tras una dura pérdida personal fueron dos de los momentos importantes de su vida que quiso retransmitir a través de sus redes sociales. Y hace dos años, la pareja anunció que querían formar una familia numerosa y adoptar al que sería su tercer hijo. Pero las cosas no salieron como ellos esperaban. “Por ahora se ha paralizado el proceso de adopción”, nos contó la influencer en una entrevista exclusiva que puedes ver en este vídeo.

Y ahora, tras preguntarle sus seguidores si se plantea ser madre de nuevo en un futuro, Tamara Gorro ha respondido sin dudas. “Me gustaría volver a ser madre, pero no sé si podrá ser”, ha explicado.