Tamara Gorro confiesa el momento de su vida del que se arrepiente: "Hasta que no eres madre no lo sabes"

  • La presentadora ha respondido a las preguntas de sus seguidores en directo

Tamara Gorro se atreve con todo. La presentadora ha grabado un nuevo vídeo en su canal de Youtube respondiendo a cualquier pregunta que sus seguidores le hicieran en directo. A través de ‘El Consultorio de La Gorro’, la mujer de Ezequiel Garay se ha sincerado con su ‘familia virtual’ y ha confesado cuál es la cosa que hizo en su vida de la que se arrepiente.

Van a entrar llamadas en directo y me van a preguntar lo que quieran”, explicaba la influencer a través de su canal de Youtube. Además, Tamara Gorro con su vídeo colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos, una iniciativa que comenzó hace unos meses para ayudar en la crisis que ha provocado el coronavirus. A través de una llamada, una de sus fans quiso saber de qué se sentía orgullosa la influencer y que era aquello que había hecho en su vida y de lo que se arrepentía.

De la que estoy muy orgullosa es de la forma en que he tenido a mis hijos, muy orgullosa”, aseguraba tajante. La mujer de Ezequiel Garay lo ha contado en muchas ocasiones y siempre se ha mostrado defensora de la gestación subrogada, ya que es el método que llevó a cabo con Shaila, su primera hija, para cumplir su sueño de formar una familia junto al futbolista. Antonio, su segundo hijo, nació a través de la fecundación in vitro, un camino muy costoso para la pareja pero que tuvo un final feliz.

Tamara Gorro se arrepiente de algunas cosas de su pasado

A través de su llamada, la seguidora de la influencer ha querido saber de qué cosas en su vida se arrepiente y, sin necesidad pensarlo durante mucho tiempo, la respuesta ha sido clara. “Me arrepiento de esa adolescencia que todos tenemos, que somos rebeldes a más no poder, las contestaciones que le he dado a mi madre”, aseguraba a través de su vídeo en Youtube. “Hasta que no eres madre no lo sabes. Me arrepiento muchísimo”, añadía.

Además, Tamara Gorro ha querido explicado que otra de las cosas de las que se arrepiente en su vida es de no haber pasado más tiempo con su padre, que falleció cuando ella era pequeña. “Estaban separados. No pude pasar más tiempo y cuando lo pierdes es cuando te das cuenta de que ese tiempo no se puede recuperar”, confesaba.