Vicky Martín Berrocal, criticada por 'abusar' de filtros en Instagram: "No pareces ni tú"

  • Vicky Martín Berrocal ha publicado una fotografía en su Instagram usando un filtro

  • La diseñadora ha recibido cantidad de comentarios donde aseguran no reconocerla

Si antiguamente era Photoshop lo que permitía modificar la realidad en las fotografías, ahora no hay duda de que son los filtros de Instagram. Desde hace unos años, esta red social te permite eliminar las imperfecciones, maquillarte, ponerte morena e incluso cambiar las facciones de tu rostro. ¡Y menuda le ha caído a Vicky Martín Berrocal por usarlos! Aunque hay famosas que intentan cada vez más abogar por la naturalidad, hay otras muchas que se resisten.

La diseñadora, que está viviendo en Portugal desde hace más de un año, ha publicado un primer plano en sus redes sociales donde se la puede ver con la muñeca vendada. “Serenidad + tendinitis + pecas”, escribía en el pie de foto. La ex de ‘El Cordobés’ posaba con una camisa de color negro, el pelo suelto y dos trenzas pequeñas a cada lado que demuestran que está al día de los últimos peinados de moda. Pero más allá de todo eso, sus seguidores solo se han fijado en el filtro.

Vicky Martín Berrocal ha usado un filtro de Instagram que le pone pecas en el rostro, la piel más tersa y edita el color. “No pareces ni tú” “Joder, ya no es ella con tanto filtro”, “Deberían poder F de filtros para no creernos todo”, “Estás muy guapa pero no pareces tú”, “Irreconocible, más filtro imposible” o “¿Qué te hiciste? Muy bien pero no eres tú”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Pero también cabe destacar otros muchos que opinan todo lo contrario. “Qué guapa estás”, escribía Paz Padilla. “Ole esa tía guapa”, comentaba Paula Echevarría. “Guapísima”, aseguraba Mar Saura.

El cambio físico de Vicky Martín Berrocal sin filtros

El pasado seis de enero, la diseñadora comenzó un reto de entrenamientos y alimentación saludable con Crys Díaz, la entrenadora de muchas famosas. Fue ella misma quién contó hace unos días en sus redes sociales que todo eso había tenido como resultado los dieciocho kilos que Vicky ha pedido en estos meses. “Más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo”, son otras de las consecuencias positivas que ha tenido en su cuerpo tras empezar a cuidarse.

“No fue fácil, pero sí real”, explicaba la entrenadora, que le ha dado permiso para disfrutar de las vacaciones, descansar y volver a la carga con mayor intensidad el próximo mes de septiembre. La diseñadora aseguraba a sus fans que “trabajito” le estaba constando este cambio de vida, pero está “feliz” de ver los resultados y que también su ejército de seguidores se lo note y la apoyen con ello.