'Me robó mi vida' es la telenovela líder de su franja con un 2,8% de share y 306.000 espectadores y vence al estreno de su competidor directo

Divinity crece 1,1 puntos en late night alcanzando un 3,1% del share
Ezgi Asaroğlu y Keremcem son los protagonistas de 'Me robó mi vida'
SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
'Me robó mi vida' se consolida en su franja de emisión como la serie favorita de los espectadores. La serie protagoniza por Ezgi Asaroğlu y Keremcem, que el pasado miércoles estrenó su segunda temporada, es la telenovela líder de su franja.
En la noche de ayer, la historia de Bahar anotó un 2,8% de share y fue vista por 306.000 espectadores. Con estos datos, la serie turca de Divinity se impuso en su franja frente al estreno de su competidor directo.
Divinity crece en el late night
Gracias a los buenos datos marcados por 'Me robó mi vida' en el día de ayer, Divinity crece 1,1 punto en el late night, donde alcanzó un 3,1% de share con el emocionante final del capítulo de la serie, que ha batido récord semanal
La segunda temporada de 'Me robó mi vida', solo en Divinity
Después de una intensa primera temporada, 'Me robó mi vida' arrancaba el miércoles la segunda etapa de la historia de Bahar, quien a punto de empezar una nueva vida con Ateş ve como todo su mundo se derrumba al enterarse de que su futuro marido ha estado con Efsun.

Sin embargo, ese no es la única gran sorpresa que podría cambiar el destino de todos los personajes de esta historia. Después de veinte años, Hasret, la madre de Bahar y a quien todos creían muerta, ha reaparecido en sus vidas. ¿Qué pasará a partir de ahora con los protagonistas? ¿Descubrirá finalmente Bahar quiénes son sus padres realmente?
