Eliza y Jonathan hacen las paces: "Nunca más dudes de lo que siento por ti"

  • Carol sigue convencida de que espera un hijo de Arthur

Tras ver las imágenes de Arthur con Eliza, Carol saca la artillería pesada y busca la forma de eliminar a la florista del concurso para que salga de sus vidas. Lo primero será cambiar la segunda prueba. En lugar de una sesión de fotos, Carol decide que las chicas vayan a una recepción para comprobar sus modales. Además, trata de provocar a Jonathan para que monte un escándalo. "Conozco a ese canalla hace años y no pierde la oportunidad de disfrutar cuando hay una mujer bonita cerca. Estate atento".

Eliza y Jonathan hacen las paces

Después del monumental enfado de Eliza, Jonathan tiene que esforzarse por conseguir el perdón de su pelirroja. No se lo pondrá fácil pero un regalo muy especial consiguen ablandarla. Eso sí, Eliza tendrá una condición de obligado cumplimiento. "Nunca más dudes de lo que siento por ti".

Cassandra encuentra la forma de destruir a Eliza en la recepción de Bastille

A petición de Carol, Cassandra tendrá que encontrar la forma de que Eliza no supere la segunda prueba del concurso. Y lo hace gracias a su hermana. Sin que ella lo sepa le roba una de las fórmulas que prepara para su proyecto de química en la Universidad. Su objetivo es que Eliza desvaríe. ¿Lo conseguirá?