Eva González, pillada en bikini durante sus vacaciones en Cádiz

  • Eva González ha disfrutado de unos días de desconexión en la costa gaditana

  • La presentadora es portada de Diez Minutos con unas fotos en bikini durante esta escapada exprés

  • Sus amigos han sido quienes la han acompañado en estas vacaciones, en las que ha estado separada de Cayetano Rivera y de su hijo

Llega septiembre, y con él, los últimos rescoldos del veraneo vip. Este miércoles han llegado a los quioscos las que serán las últimas pilladas estivales de nuestros famosos. Y esta semana le ha tocado convertirse en portada a Eva González. La presentadora ha apurado la recta final de agosto para disfrutar de unos días de playa con amigos (sin marido y sin niño) en la costa de Cádiz.

Con sus compromisos laborales a la vuelta de la esquina, estas fotos tomadas en exclusiva por los compañeros de Diez Minutos son la prueba visual de lo bien que se lo ha pasado en esta escapada exprés de la que también ha querido hacernos partícipes ella misma a través de sus redes sociales. 

Cádiz es uno de los destinos escogidos por Eva González cada año para huir del bullicio de Madrid. Son varias las ocasiones en las que la que fue Miss España 2003 ha sido fotografiada, casi siempre acompañada por su marido, el torero Cayetano Rivera, y su único hijo, que ya ha cumplido cuatro años.

Esta vez, sin embargo, aprovechando que el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se encuentra en temporada alta en cuanto a su agenda taurina, la sevillana ha querido recorrer la costa gaditana con sus íntimos amigos. Un reseteo del que habla en su último post de Instagram, donde se despide de lo bueno que le ha dado este último mes fuera de la televisión con un "gracias, verano, ha sido un placer".

La vuelta a la rutina de Eva González tras sus vacaciones en Cádiz

Este mismo lunes, como para la gran mayoría de los españoles, a Eva González también le ha tocado recuperar la normalidad. Así nos lo ha hecho saber vía stories, con uno de esos selfies tomados desde el AVE con los que suele visibilizar cómo es su vida en cuanto arrancan las grabaciones de su programa y le toca conciliar su vida profesional con la familiar.

Aunque su actividad en redes sociales suele ser diaria, basta con echar un vistazo a su feed para comprobar lo mucho que ha desconectado cada vez que ha tenido unos días de descanso. A excepción de esta última publicación ya mencionada, no hay ningún post compartido por ella que inmortalice algún momento de disfrute durante la temporada de verano. Prácticamente todo el contenido está relacionado con el trabajo. Menos mal que están las revistas para permitirnos ser testigos de las vacaciones (y de lo bien que se lo pasan) los famosos. Por mucho que no quieran que lo sepamos.