Nuria Roca y Juan del Val viajan a Estados Unidos para estar junto a su hijo Pau en Navidad

  • La periodista y su familia han aprovechado estas fechas para viajar a Estados Unidos a visitar a su hijo

  • Desde hace cinco meses, Pau, el mediado de los tres hermanos vive y estudia en San Francisco

  • Aprovechando la visita, la familia ha recorrido parte de California y Los Ángeles haciendo turismo y disfrutando como nunca

Con los años, las tradiciones van cambiando, y si no que se lo digan a Nuria Roca y Juan del Val, que, un año más, han aprovechado las vacaciones de Navidad para dejar atrás la tierra patria y viajar en familia, en esta ocasión para cruzar el charco en un viaje único. La periodista y su marido no lo dudaron ni un momento y antes de que llegasen las fechas más señaladas, hicieron las maletas y pusieron rumbo a Estados Unidos. Nuria, Juan y sus dos hijos, la pequeña Olivia y el mayor, Juan, han viajado a la otra parte del mundo para pasar estos días tan especiales del año junto al mediado de los tres hermanos, Pau, que estudia el bachillerato en el país americano.

Un viaje por todo lo alto

El año pasado, a pesar de las restricciones por el Covid-19 y las críticas que recibieron, el destino elegido fue Turquía. Este año, la familia de la periodista ha aprovechado que desde agosto el joven de 16 años estudia en San Francisco, para viajar hasta allí y vivir de primera mano unas Navidades 'a la americana'.

Desde que aterrizaron el día de Nochebuena en la ciudad donde reside el menor, la familia no ha parado de viajar y de vivir momentos únicos, que Nuria no ha dudado en compartir con el casi millón de personas que le siguen en Instagram. La periodista ha utilizado la red social para crear su particular álbum de fotos familiar y mostrarle al mundo entero como ha sido ese reencuentro. Entre risas, juegos, hamburguesas y alguna que otra visita turística, la familia ha disfrutado como nunca de esta experiencia.

Sin embargo, el mítico Golden Gate Bridge no ha sido lo único que ha visitado y fotografiado la familia en Estados Unidos. Aprovechando los días de vacaciones, Nuria ha organizado un viaje para disfrutar y conocer más lugares de la Costa Oeste y en especial de California. Paseado por sus mágicas playas hasta llegar al famoso muelle de Santa Mónica, visitando la ciudad de Los Ángeles, el ya famosísimo cartel de Hollywood o los increíbles Estudios Universal, la familia al completo ha querido aprovechar hasta el último momento.

Cinco meses lejos de España

Pau, el mediano de los tres hijos que el matrimonio ha tenido, comenzó su experiencia estudiando en el extranjero hace apenas cinco meses. Al igual que hizo su madre en su día y su hermano mayor hace no muchos años, era de esperar que el siguiente de la familia también cursase sus estudios lejos de España. "Empieza el año de tu vida Pau! Aprovecha, disfruta y "conocimiento" que diría la abuela!" así se despedía Nuria de su pequeño antes de que emprendiese el viaje.

Sin embargo, ahora que están todos juntos y que aún le quedan unos días de desconexión y relax, tanto su madre como su padre no han querido desaprovechar el momento para disfrutar con él. Entre parada y parada en su increíble ruta por EE. UU Juan del Val también ha tenido tiempo para dedicarle emotivas palabras y algún que otro 'post' a su hijo: "La vida pasa deprisa, la vida es maravillosa".