Angel acepta la propuesta de matrimonio de Guilherme para escapar de Álex

  • Álex comienza a acosar a Angel y ella busca la forma de huir

  • Carolina comienza a sospechar de su marido

Ni siquiera el amor por su madre ha sido capaz de detenerla. Angel se ha dejado seducir por Álex y vuelto a tener un apasionado encuentro en su propia casa y con Carolina en el piso de arriba. Sin embargo no tarda en arrepentirse. La situación promete volverse insostenible. ¿Aceptará Álex su decisión o su obsesión le volverá loco?

La inesperada decisión de Angel

De momento, la decisión de Angel parece firme y con la intención de mantenerse lejos de Álex toma una decisión totalmente inesperada. "Has dicho varias veces que te casarías conmigo si dijera que sí. Pues acepto", le dice a Guilherme.

Las sospechas de Carolina

Los continuos desplantes de su marido, sus malos modos en algunas ocasiones y las miradas furtivas de las que ha sido testigo empiezan a hacer sospechar a Carolina. "A veces tengo la impresión de que Álex mira a Arlete como lo hace un hombre a una mujer", le dice a la compañera de piso de su madre, que la advierte de que quizás hay cosas de su hija que no conozca.

La amenaza de Giovanna

Y mientras la obsesión de Álex por Angel no hace más que crecer, su hija le amenaza y le coloca en una situación muy delicada. Si no le permite independizarse descubrir que tuvo una relación con su hijastra. ¿Qué hará el empresario?

Angel y Álex, te esperan en Divinity

La situación de Angel se vuelve más complicada en cada capítulo. Si hasta hace unos días su posición estaba clara y se mantenía fuerte y alejada de Álex, descubrir la verdad sobre la violación le ha hecho bajar la guardia y caer de nuevo en sus redes. Si quieres descubrir qué pasará ahora entre ellos, no puedes perderte 'Verdades secretas'. De lunes a viernes a las 20:15 horas, en Divinity