Carolina comienza a sospechar que ocurre algo y discute con Arlete: "Parece que tengas algo en contra"

  • La madre de Angel no entiende la actitud de su hija

  • Carolina se lleva a casa de Álex un arma ¿qué intenciones tiene?

La situación de Angel es cada vez peor. Después de la apresurada boda de su madre con Álex, está atrapada en un triángulo amoroso del que le va a resultar imposible huir. Y lo que es peor, cualquier paso en falso podría destruir la felicidad de su madre y arruinar su vida.

La situación es muy delicada y la luna de miel se convierte en un viaje muy tenso que termina con el primer enfrentamiento entre madre e hija por culpa de un regalo que Carolina le hace a su marido. "Te dije que no lo compraras. Creo que lo dejará en el fondo de un cajón y lo olvidará. No conoces a tu marido." Molesta con la actitud de su hija, Carolina la reprende por primera vez. "Parece que tengas alguna cosa en contra. Quiero a Álex y haré lo posible para hacerle feliz".

La sospechosa actitud de Carolina

Y tras este enfrentamiento con su hija, la actitud de Carolina se vuelve de lo más sospechosa y durante la mudanza a su nueva casa decide llevarse la pistola de su padre. ¿Qué pretende? ¿Es solo un recuerdo?

'Verdades secretas', de lunes a viernes en Divinity

¿Qué pasará entre Angel y Álex? ¿Conseguirá el empresario que caiga en sus redes de nuevo? Cualquier decisión la conduce al abismo inevitablemente. Destruir a su madre o destruirse a sí misma. Si quieres saber qué decisión toma y cómo afectará eso a su vida, no puedes perderte ningún capítulo de 'Verdades secretas'. De lunes a viernes a las 20:15 horas, en Divinity. ¡No te lo pierdas!