Carolina le pide el divorcio a Álex: "Si ya no sientes deseo ni pasión por mí, me quiero separar"

  • ¡No te lo pierdas!

Angel está arrepentida y hará todo lo que esté en su mano para distanciarse de Álex. No queda más remedio. Sus sentimientos le pueden hacer bajar la guardia en cualquier momento y no puede arriesgarse. La única opción posible es irse de casa y para ello acepta la propuesta de matrimonio de Guilherme. ¿Qué pasará ahora?

La decisión de Carolina

La situación se puede volver muy delicada y un ataque de celos podría descubrirle definitivamente ante Carolina. Desesperada con la situación que vive cada día en su matrimonio y los continuos desplantes de su marido, la madre de Angel decide divorciarse y alejarse de un hombre del que cada día que pasa sospecha más. "Si ya no sientes deseo ni pasión por mí, me quiero separar. ¿Para qué voy a seguir casada contigo?" ¿Qué hará Álex ahora?

La boda de Angel y Guilherme

Pero no será el tema del divorcio el único disgusto que se lleve el empresario. La noticia de la boda de Álex y Guiherme le cae como un jarro de agua fría. Nada más enterarse pierde los papeles y se opone al enlace de su hijastra con su sobrino y provoca un grave enfrentamiento familiar.

El amor prohibido de Angel y Álex, en Divinity

La obsesión de Álex por Angel crece cada día. Tenerla viviendo en su casa no ha hecho más que dificultar la situación, que empieza a resultar sospechosa para Carolina. Si quieres descubrir cómo termina este triángulo amoroso que puede provocar una auténtica tragedia familiar, no puedes perderte 'Verdades secretas'. De lunes a viernes a las 20:15 horas, en Divinity