Irene Villa, sobre cómo está dos semanas después de su operación: "Pensaba que no iba a poder"

Irene Villa fue operada el pasado mes de julio de la columna vertebral para la colocarle una prótesis en la vértebra C5
Irene Villa muestra cómo está su cuerpo tras sus operaciones: “Me pongo la pierna con una llave Allen”
Irene Villa ya ha retomado su vida normal. Apenas dos semanas después de ser intervenida para colocarle una prótesis en la vértebra C5, la periodista ha reaparecido junto a su marido, David Serrato, en la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella. Uno de los grandes eventos del verano en el que se reúnen un gran número de rostros conocidos de nuestro país.
Muy recuperada de su intervención, Irene Villa ha atendido a los compañeros de la prensa y ha reconocidos que, a pesar del poco tiempo transcurrido, se encuentra fenomenal. "Estoy muy bien", ha comentado a la vez que ha mostrado las pegatinas que lleva en la zona donde se le hicieron las incisiones para curar la cicatriz y evitar que queden marcas.
Ha retomado sus rutinas deportivas habituales
Aunque ha reconocido que todavía tiene la zona un "poco hinchada", la recuperación ha sido muy rápida y la periodista ya está realizando las actividades que realizaba antes de la intervención. "Estoy muy contenta porque ya he vuelto a hacer cosas que hacía, estiramientos, mis ejercicios, he estado nadando, que pensaba que no iba a poder hacer", les ha contado a los compañeros de la prensa antes de entrar a disfrutar de la gala que estuvo presentada por Valeria Mazza y Cayetana Guillén Cuervo, que hace unos días se convertía en noticia al revelar detalles de la violación que sufrió de niña, y a la que Antonio Banderas se conecto a través de videollamada puesto que estaba en Londres.

En cuanto al papel que ha jugado su marido ante esta última operación a la que ha sido sometida, Irene Villa ha reconocido que ha sido uno de sus grandes pilares. "Es un apoyo increíble", ha comenzado diciendo mientras ha recordado que su marido es coach. "Él se dedica a ayudar a las personas emocional y físicamente y me ha ayudado a entrar al quirófano como hay que entrar: fuerte emocionalmente y físicamente. De hecho el médico me lo dijo. Me pusieron el titanio y lista", ha asegurado.
Sobre su rápida recuperación, que ha llevado a cabo en Candás (Asturias), donde ha disfrutado junto a sus tres hijos y su marido de unos días de descanso, Irene ha asegurado que no ha necesitado ningún tipo de ejercicios específicos. "No es lo mismo una operación de tobillo que necesita una rehabilitación que una prótesis en las cervicales que no necesita rehabilitación sino reposo", ha asegurado.
Además, la periodista ha querido lanzar un importante mensaje a todos aquellos que están atravesando por un problema de salud. "Animo a la gente a que pase por el quirófano para tener una buena calidad de vida", ha comentado a los compañeros de la prensa.
Irene Villa se pronuncia sobre la separación de su exmarido y Nuria Fergó
Antes de abandonar el photocall y ante las preguntas sobre la separación de su exmarido, Juan Pablo Lauro, y Nuria Fergó, Irene Villa ha sido muy prudente y ha asegurado que no está al tanto de lo que ha ocurrido entre ellos. "No sé nada, solo sé que se separaron y ya está. No te puedo decir nada más", ha comentado a los periodista. Eso sí, antes de despedirse ha querido enviar a ambos sus mejores deseos. "Les deseo lo mejor a ambos, que seguro que lo van a tener y ya está", ha terminado diciendo.