Colate se reencuentra con su hijo Nicolás en Miami tras el último conflicto con Paulina Rubio por su custodia
El empresario ha compartido varias imágenes en sus redes sociales con su hijo con la cantante, de vuelta en Miami
Este verano, Paulina Rubio ha incumplido dos órdenes judiciales relacionadas con su hijo con Colate, Nicolás: el motivo
Novedades en la guerra entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio a cuenta de la custodia de su hijo Nicolás, un enfrentamiento judicial que se prolonga desde hace una década y que ha tenido un especial impacto durante las pasadas semanas. El único hijo que tuvo la expareja durante su mediática relación sentimental ha pasado parte del verano en España, asistiendo a un campamento y llevándoselo posteriormente su progenitora con ella en un viaje a Grecia que también ha generado revuelo. Recientemente ha habido una importante noticia: padre e hijo se han reunido al fin en Miami, como ha mostrado el empresario en sus redes sociales.
Así ha sido el reencuentro entre Colate y su hijo Nicolás
Después de varias semanas de polémicas y titulares por las vacaciones estivales del pequeño, se ha producido el reencuentro entre el emprendedor y su único hijo, nacido el 14 de noviembre de 2010 en Florida, y que actualmente tiene catorce años. De ello ha querido presumir el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, que ha recopilado en una publicación en sus redes sociales distintas instantáneas que dan cuenta de cómo han trascurrido estas últimas jornadas en la mencionada ciudad de la costa este de Estados Unidos, donde reside habitualmente el menor de edad.
Entre distintas fotografías exhibiendo cómo ha pasado este último domingo, día 10 de agosto, con distintos planes de yoga y brunch, Nicolás ha mostrado también alguna instantánea de tipo familiar, con su hijo, cuya cuenta de Instagram ha mencionado en el carrusel, se ha convertido en el gram protagonista. Nicolás Jr. aparece en un par de las imágenes del post. En la primera, padre e hijo posan, sonrientes, y compartiendo un gesto de cariño, cogiéndose los brazos y los cuellos, con el rostro del adolescente al descubierto. En la segunda (la quinta del carrusel) se ve a ambos dándose un abrazo en la calle, en las inmediaciones del sitio en el que han desayunado juntos.
El origen del último conflicto entre Colate y Paulina Rubio con su hijo
Los comentarios del post de Colate se han llenado de muestras de cariño celebrando lo tierno de las estampas entre las dos generaciones, especialmente, después del amplio revuelo mediático que se ha generado en estos meses estivales a cuenta del menor. Un juez determinó, durante el proceso judicial sobre su custodia, en una audiencia de emergencia, que el niño podía pasar en España con su padre las vacaciones de verano y que seguía precisando terapia psicológica debido a la "ansiedad" que se la había generado por el conflicto. Debía ser su madre quien lo llevase y trajese a un campamento de verano aquí desde Miami.
Las dos órdenes judiciales que ha incumplido Paulina Rubio
No ocurrió así, y el menor viajó finalmente, pero solo e indocumentado. Posteriormente, en lugar de regresar con su padre, Paulina se lo llevó de viaje por tierras helenas, incumpliendo así dos órdenes del juez al no entregar a su descendiente cuando debía, y no presentarse, por estar de viaje, en una cita judicial en Miami a la que sí se presentó Colate, que esperaba en dicha ciudad el regreso de su hijo,. Finalmente, aunque no en las fechas y modos indicados por la justicia, este se ha producido, como evidencian las referidas imágenes.