Patri Pérez y Lester Duque anuncian juntos el nombre de su segunda hija: "Te esperamos"
Patri Pérez y Lester Duque han grabado juntos un nuevo vídeo en su canal para anunciar el nombre de su segunda hija en común
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre su relación actual con Lester y su ruptura: "Han pasado muchas cosas"
Tres meses después de contar públicamente que está embarazada de su segundo hijo con Lester Duque, Patri Pérez y su exmarido han anunciado juntos el nombre de la hija que esperan. De una larga lista que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido haciendo en estos meses, su exmarido, padre de su hijo Río, ha elegido tres nombres: Cala, Ada y Mar, que este último le gustaba a Lester pero no la idea de que sus hijos se llamen Río y Mar. "Ya lo tenemos, ha sido el azar", bromeaba el canario tras elegir ellos los posibles nombres del bebé.
El siguiente paso ha sido escribir en cada pelota los nombres y que fuese su perro, que se llama Pongo, el que escogiese uno de ellos. De los dos restantes elegiría uno Río, el primer hijo de los protagonistas, y de esos dos nombres finales elegidos la elección sería de la naturaleza.
Tal y como puedes ver en el vídeo, Lester y Patri han bajado a la playa y han escrito en la arena Ada y Cala, los nombres elegidos por su perro y su hijo. El mar ha borrado uno de ellos y en este vídeo puedes ver cuál es finalmente el nombre de la hija que esperan. "Te esperamos", han escrito los padres en la arena de la playa tras conocer la decisión final.
Patri y Lester, a punto de ser padres de su segunda hija a pesar del divorcio
Tres meses después de hacer público su divorcio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendió al contar que estaba embarazada por segunda vez. Aunque en un primer momento fue difícil y tuvo mucho miedo, Patri Pérez decidió seguir adelante con su embarazo y así se lo comunicó a Lester, que quiso formar parte de este proceso. Aunque su relación ha pasado por altibajos en estos meses, este último vídeo demuestra que se mantienen unidos por el bienestar de sus dos hijos en común.
"Hay gente que entiende que nos llevemos bien y otra gente que no. Yo vengo de padres separados, yo lo viví muy mal, viví como mis padres se criticaban, había muy mala relación durante los primeros años. Lo viví muy mal y se me quedó grabada para toda la vida. Yo no me querría haber separado, pero igual que digo que me ha pasado, también digo que jamás en la vida voy a hablar mal a mis hijos de su padre, independientemente de la relación mala", contaba la influencer en uno de sus últimos vídeos del canal.