Ana, la hija de Carlos Larrañaga y Ana Escribano, concede su primera entrevista: "La diferencia de edad con mis hermanos choca"

Al cumplir la mayoría de edad, la hija pequeña de Carlos Larrañaga ha concedido su primer entrevista junto a su madre en la revista ¡HOLA!
Paula quiere seguir los pasos de la familia: "Un salto generacional"
Carlos Larrañaga tenía 70 años y vivía "una segunda juventud" cuando nació Paula, su hija en común con Ana Escribano. El actor estaba disfrutado de su cuarto matrimonio tras conocerse y enamorarse en 'El hombre de Central Park', una comedia protagonizada y producida por él. "Me siento capacitado, con más paciencia, con más experiencia de la vida, para darle mucho más a mi hija pequeña que lo que he podido dar, en su momento, a mis otros hijos. Cuando eres más joven eres más egoísta y te ocupas más de ti. En este momento, mi único egoísmo es que mi hija esté bien", contó el actor tras el nacimiento de la joven en febrero de 2007.

Aunque la noticia de su divorcio se hizo pública en el año 2010, Carlos y Ana dejaron de vivir juntos un año después del nacimiento de Paula. Y 30 de agosto de 2012, cuando Paula tenía cinco años, su padre murió. Desde entonces, Ana Escribano ha querido que su hija tuviese una infancia "lo más normal posible y alejada del foco". Aunque la joven siempre ha estado muy ligada al mundo del espectáculo y ha crecido "entre camerinos y rodajes", Ana prefirió esperar a que cumpliese la mayoría de edad para estar "expuesta públicamente". Por eso ahora, unos meses después de ser mayor de edad, madre e hija conceden su primera entrevista juntas en la portada de la revista ¡HOLA!.
Paula, la hija pequeña de Carlos Larrañaga que también quiere ser actriz
Hace un año, cuando iba a empezar segundo de Bachillerato, Paula le dijo a su madre que quería estudiar Arte Dramático. "Paula es muy Larrañaga en el sentido de que suele querer las cosas para ayer. Por eso, mientras cursaba segundo de bachillerato, se matriculó en primero de Arte Dramático. Le va muy bien, está muy contenta y los profesores me dan muy buen feedback", cuenta su madre, que siempre ha pensado que su hija tiene "una artista dentro".
La joven, que concede su primera entrevista, ha contado que está "encantada con la escuela" y que le ha motivado mucho comenzar a vivirlo desde dentro. "Es muy bonito, a veces también muy estresante, pero me está gustando mucho. Al mismo tiempo, comienzo la carrera de Educación Infantil en la universidad y eso me motiva mucho también. El mundo de los niños me encanta y siempre se me ha dado muy bien. Por eso, compaginar las dos cosas me hace muchísima ilusión", ha contado sobre su futuro.
Paula Larrañaga se sincera sobre la relación con sus hermanos
Ana Escribano ha contado en esta entrevistas que los hijos mayores de Carlos Larrañaga "adoran a su hermana", pero que es ella, "por cuestión de edad y afinidad", la que queda más fácilmente a tomar un café con Luis o con Amparo. "El tiempo lo puso todo en su sitio y ahí estamos, con una relación muy bonita. Yo, encantada de que estén en nuestra vida y nosotras de estar en las suyas", ha asegurado.
Por su parte, Paula cuenta que tienen una relación "muy buena" y que con el tiempo se han ido viendo más. "Es verdad que la diferencia de edad choca, incluso recuerdo cuando era pequeñita y me preguntaban con extrañeza en el colegio: '¿Cuántos años tienen tus hermanos?'. Pero siempre nos hemos llevado muy bien. No los veo tanto como, a lo mejor, a mis hermanas maternas, con las que me he criado y con las que hay una relación diferente por edad y cercanía. Pero, a pesar de ello, tenemos una relación muy bonita", ha explicado sobre este vínculo familiar.
La maternidad en solitario de Ana Escribano cuando murió Carlos Larrañaga
Ana Escribano ha contado que, a pesar de su muerte, siguen sintiendo "muy vivo" a Carlos Larragaña, que está presente "en toda la casa". "Por ejemplo, las galletas que le gustaban siguen siendo 'las galletas de papá', lo que demuestra que está totalmente presente. Trato de contarle anécdotas y muchos recuerdos y a ella le encanta escucharlos. Seguramente se los haya contado mil veces, pero no se cansa de oírlos", dice sobre el recuerdo que tienen de él.
En cuanto a su hija Paula, Ana cree que "físicamente es más Larrañaga", pero en los gestos y en la manera de expresarse se parece más a ella. "Y después tiene esas cosas intensas que son muy Larrañaga. En cuanto a su forma de ser, no lo sé, al final se ha criado conmigo, he hecho de madre y de padre y le habré inculcado mucho", dice de su hija.
La maternidad en solitario no ha sido fácil para Escribano. Ha vivido muchos "momentos duros" y ha echado mucho de menos la opinión del padre de su hija. "Al final, te falta la otra respuesta, ese otro 50 por cierto. Pero estamos muy orgullosas de haber salido airosas. Todos los años, el Día del Padre, Paula me felicita y me dice: 'Mamá, eres el mejor papá del mundo', y me llena de ilusión que piense que, como padre, también he hecho lo que he podido", ha contado en esta entrevista al medio citado.