Portadas de revistas

Revistas del corazón: Irene Rosales y la princesa Leonor protagonizan las portadas de esta semana

Revistas del corazón
Las portadas del 3 de septiembre de 2025Revistas del corazón
Compartir

Como cada miércoles, desde Divinity te avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón. Estas son las portadas de hoy, 3 de septiembre de 2025.

Todos los detalles de la nueva vida de Leonor

La revista ¡HOLA! publica este miércoles en su portada todos los detalles de la nueva vida de Leonor, que acaba de entrar en la Academia de San Javier, en Murcia. El pasado lunes veíamos las primeras imágenes de la primogénita de los reyes con el uniforme color azul marino y personalizado cuando firmó el libro de honor y recorrió las instalaciones en las que vivirá los próximos diez meses. Ahora el medio citado explica que está lista para cumplir su sueño y afrontar su mayor reto, que es "aprender a pilotar un avión militar". "Con ganar de aprender a volar, pero poco a poco", reconoció a los periodistas que acudieron a su primer día en la academia.

PUEDE INTERESARTE

También es noticia este miércoles en la portada de la revista ¡HOLA! las fotos de Carla Goyanes, que ha vivido "un verano en familia" marcado por el recuerdo de la muerte de su padre y de su hermana, Caritina Goyanes.

PUEDE INTERESARTE

Una de las noticias de la semana es el noviazgo de Alejandra Onieva y Jesse Williams, que han sido fotografiados juntos. El actor, que fue proclamado el 'hombre más sexy' en 2016, ha trabajado con la cuñada de Tamara Falcó en la serie 'Hotel Costiera', está separado y tiene dos hijos.

Y, por último, la portada de la revista citada también cuenta con una entrevista exclusiva de Paula, la hija de Carlos Larrañaga y Ana Escribano, que posa tras cumplir la mayoría de edad. "Hay rasgos de mi padre en mi personalidad", asegura.

PUEDE INTERESARTE

Kiko Rivera ha pasado el fin de semana con sus hijas

La revista Semana, que también tiene como protagonista este miércoles las imágenes de Leonor en su formación, cuenta que Kiko Rivera se está refugiando en sus hijas en esta nueva etapa de su vida. Una semana después de que se hiciese público su divorcio con Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha pasado el finde semana con sus hijas en una villa en la playa. "El protagonista se mostró serio y un tanto nervioso, dejando entrever que la presencia mediática le incomoda ahora que está tan reciente su separación", explica el medio citado.

Los "mil motivos" de Irene Rosales para romper su matrimonio con Kiko Rivera

El comunicado de Kiko Rivera y los motivos de la ruptura con Irene Rosales Vamos a ver Verano 2025 Programa 496
El comunicado de Kiko Rivera y los motivos de la ruptura con Irene Rosales Vamos a ver Verano 2025 Programa 496

La revista Lecturas rescata este miércoles en su portada unas declaraciones que hizo Irene Rosales sobre el que era entonces su marido. "Según ha podido saber Lecturas en exclusiva, Irene se ha sentido víctima de muchas humillaciones por parte de su marido. Su relación ha estado marcada por las constantes infidelidades de Kiko, su adicción a las drogas y la guerra con su familia, y Lecturas ha podido conocer muchos de estos episodios que han llevado a Irene a decir 'hasta aquí'", explica el medio citado.

La negativa de Kiko a comprar una casa, millones en adicciones y una ruina son algunos de los motivos que han marcado el matrimonio de la pareja, que ahora ha llegado a su fin.

Mar Flores, pillada con un nuevo 'amigo' especial entre caricias y besos en el agua: "Tiene una relación muy cercana"
Mar Flores, pillada con un nuevo 'amigo' especial entre caricias y besos en el agua: "Tiene una relación muy cercana"

También es noticia este miércoles unas imágenes de Mar Flores "muy cariñosa" con su nuevo "amigo íntimo", según explica el medio citado.

Los besos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La revista Diez Minutos también tiene como protagonista a Irene Rosales, que se plantea una nueva vida tras su separación de Kiko Rivera. Además, el medio citado también publica unas imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva besándose en el final de sus vacaciones.