Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

Sara Carbonero, "removida", sale en defensa de Kate Middleton tras su enfermedad: "Vive con una realidad durísima"

Sara Carbonero y Kate MiddletonFotomontaje con imágenes de Getty Images
Compartir

Dos meses después de su último acto público y después de las vacaciones de verano, Kate Middleton reaparecía este jueves 4 de septiembre en una visita al Museo de Historia Natural de Londres. Más allá de quedar como un acto más, los medios británicos se hacían eco de su nuevo look y hablaban de su melena, que estaba unos tonos más clara.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, las redes se han convertido en un espacio en el que mucha gente ha comentado sobre este nuevo look, llegando a cuestionar si se trataba de una peluca. Este debate surge porque hace un año que la princesa de Gales anunció que había finalizado su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer, pero nunca ha querido dar más detalles de ello. En este tiempo, Kate Middleton se ha centrado en su recuperación y ha estado cerca de su familia, pero también ha asistido a aquellos actos que consideraba importantes.

Meses después, en enero de 2025, anunció que este cáncer estaba en remisión tras una visita al hospital en el que, precisamente, había recibido el tratamiento. "Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya recibido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero que el año que viene sea fructífero. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo", dijo entonces.

PUEDE INTERESARTE

El comunicado de Sara Carbonero, "removida" con los comentarios sobre el nuevo look de Kate Middleton

"Alucinando, removida y triste", así se siente Sara Carbonero con los comentarios sobre el nuevo look de Kate Middleton. "En qué momento alguien tiene la poca empatía, bondad y compasión de, sabiendo el proceso de salud que ha atravesado o está atravesando esta mujer, se dedica a hacer juicios de valor dañinos y frívolos y a abrir incluso un debate sobre si lleva peluca o no, si parece que tiene 20 años más, si está demacrada, delgada, con mal aspecto", ha escrito en un texto que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Por favor, no se puede tener menos humanidad", añadía.

PUEDE INTERESARTE

La periodista, que no cree que esta "ola de odio" llegue a la princesa de Gales, considera que una vez más "dejamos constancia de la sociedad que somos". "Aquella que se lleva las manos a la cabeza con los temas de la salud mental, a la que se le llena la boca hablando de sororidad, pero que no le tiembla el pulso al verter odio hacia una persona que vive con una realidad durísima y simplemente está tratando de salir adelante. Con su sonrisa, que la hace preciosa, sus ganas, su coraje para aparecer en público. Yo me bajo de este carro. Hagámonoslo mirar", ha terminado diciendo.