Makoke cuenta cómo está siendo su papel en la enfermedad de Marina Romero: "Nadie nace sabiendo"
Última hora del estado de salud de Marina Romero tras su operación: "Todavía no está todo como tiene que estar"
Makoke, en unas declaraciones exclusivas, nos ha contado cuál está siendo su papel en la enfermedad de su nuera
Fue la propia Marina Romero quién contó a través de sus redes sociales que estaba pasando "los días más difíciles" de su camino con Javier Tudela. Unas semanas después de que Makoke contase que había decidido posponer su boda con Gonzalo por la enfermedad de un familiar, su nuera compartió en redes sociales fotografías desde el hospital que hicieron saltar todas las alarmas. "Hemos estado en la Clínica Universidad de Navarra, está controlado e intentamos que todo pase de la mejor manera. Ya está. Lo único que quiero es que pase esta pesadilla, que supongo que pasará pronto y bien. El año que viene, si Dios quiere, nos podremos casar y celebrar esa boda tan ansiada y querida", comentó la colaboradora de televisión el pasado mes de agosto.
Este pasado miércoles, en el estreno de 'Cabaret, el musical', desde Divinity hablábamos en exclusiva con Makoke, que nos contaba la última hora de la enfermedad de su nuera. Tal y como puedes ver en este vídeo, la madre de Anita Matamoros decía que su nuera "ha pasado la primera etapa" y se ha sometido a una operación que "ha salido bien". Ahora la familia está "esperando resultados" y todos cruzan los dedos para recibir una buena noticia. "Estamos disfrutando mucho de la familia", comentaba a nuestros micrófonos.
El papel de Makoke en la enfermedad de su nuera, Marina Romero
Al preguntarle cómo está llevando ella esta delicada situación, la exmujer de Kiko Matamoros nos explicaba que "nadie nace sabiendo" cómo gestionar este tipo de cosas y que intenta estar "con la positividad, energía y amor" que se puede tener cuando la vida te da "estos varapalos". De su hijo, Javier Tudela, que comparte en redes algunas reflexiones vitales, dice que le corresponder a él hablar de cómo si encuentra si es que quiere hacerlo y que sus nietos, los dos menores que la pareja tiene en común, "no saben nada de nada".
María Romero "sigue en el proceso" y todavía "no está todo como tenía que estar". A la espera de los resultados y después de someterse a una operación, la familia de la influencer está "optimista y positivos". "Es como hay que ser, son todos gente joven, es que no se puede pedir otra cosa. Hay que cruzar los dedos, que salga todo bien, tenemos la mejor predisposición. Y yo creo que ser positivo y la operación ha salido muy bien. Entonces, bueno, pues aquí estamos. A airearnos un poquito", decía su suegra en unas declaraciones a los compañeros de Europa Press en el mismo evento antes mencionado.
Aunque ha tenido "días muy malos" y ha llegado "a romperse", según contaba Arantxa de Benito, Marina está ahora "algo más tranquila", con esperanza y la certeza de que, "cuando todo esto pase", saldrán "más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos", como escribió ella misma en sus redes sociales.