Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

Antonio Banderas cuenta todos los detalles sobre la boda Stella Banderas y Alex Gruszynski en Valladolid

Antonio BanderasCordon Press
Compartir

El pequeño pueblo de Valladolid de 600 habitantes, Sardón de Duero, está ya engalanado con la llegada de los invitados a la boda de Stella Banderas y Alex Gruszynski que hoy, sábado 18 de octubre, se convierten en marido y mujer después de llevar una década de relación, aunque con alguna que otra pausa. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se dan el ‘sí, quiero’ en un monasterio del siglo XII considerado uno de los mejores conservados de toda Europa, el Castilla Termal Monasterio de Valbuena, que es también un balneario de lujo situado en la Ribera del Duero, y la posterior celebración será en la Abadía Retuerta LeDomaine que cuenta con helipuerto y extensos jardines en los que se hará el cóctel de bienvenida. El padre de la novia, ha querido salir a compartir la felicidad de este día con la prensa y ha compartido algunos detalles de la ceremonia.

PUEDE INTERESARTE

El malagueño ha reconocido que no ha podido evitar llorar durante la ceremonia: "Ha sido muy bonito, muy emocionante. Ha habido lagrimilla. Ellos se conocieron con cuatro añitos y ha sido una relación muy larga, una relación de 25 años". También ha querido profundizar en los detalles de cómo ha sucedido la velada: "Lo típico de siempre, el 'sí, quiero', los anillos". También confesaba la ausencia de nervios: "Ha habido tranquilidad".

PUEDE INTERESARTE

Además, el andaluz ha ha desmentido dos afirmaciones que habían corrido durante los días previos. Ha negado la presencia de Coldplay en la ceremonia: "No va a venir". Los reporteros allí presentes le han preguntado por el regalo a los novios, ya que también se había comentado que podía ser la casa del actor en Marbella, a lo que ha contestado rotundo: "No, qué va. Se dicen unas cosas muy raras". El malagueño también ha tenido unas palabras de agradecimiento para los ciudadanos de los alrededores del pueblo donde están hospedados. "Lo que sí me gustaría es agradecer a al gente de aquí de Castilla, de Valladolid, de aquí de la Abadía, los camareros contratados, se han portado tan bien"

La petición de los novios a sus invitados y la estricta seguridad

Fue en la noche de ayer cuando empezaron a llegar los primeros invitados para estar con los novios en la celebración de su preboda. Los casi 250 asistentes que estarán al lado de Stella Banderas y Alex Gruszynski se han repartido por diferentes hoteles de la zona y han tenido que cumplir con una serie de protocolos y acuerdos. Los novios han pedido a todos sus familiares y allegados que deben dejar el móvil a la entrada del enlace, porque están prohibidos, y otro de los detalles que ha transcendido en estos días previos al gran día es que tanto los invitados como los trabajadores podrían haber firmado un contrato de confidencialidad de hasta 11 hojas que asegure a los recién casados su privacidad y una posible exclusiva que venderían a una conocida revista.

El motivo por el que Stella Banderas ha escogido casarse en Valladolid

Siendo hija de la que fue una de las parejas más apreciadas de Hollywood, Stella del Carmen podría haber escogido cualquier lugar del mundo para vestirse de novia, pero ¿Por qué Valladolid? A esta pregunta también ha contestado el actor. "Mi hija eligió este lugar. Yo había venido aquí anteriormente en un viaje que hice por toda España con amigos, habíamos oído hablar de Abadía de Retuerta y nos vinimos para acá y nos gustó mucho. Entonces, cuando ya me dice que se iba a casar, un día, repasando álbumes de fotos, es una iglesia desconsagrada del siglo XII. Y de alguna manera estaba en su cabeza celebrarlo en un espacio con este. Ella quería hacerlo en España" "Ha sido un poco el espacio lo que nos ha traído hasta aquí y que contaba con la facilidad como para traer a 200 personas y poder alojarlas sin dificultad. Buscar un sitio tranquilo".